Euchloe crameri

No me extraña que no te canses... tanto la foto como la mari, están estupendas. Y ese tono verdoso de la foto le queda fabuloso. Saludotes, larry

Creo que la naturaleza utilizó un ISO muy alto para diseñar las alas de esta mariposa. Están muy pixeladas 😄
Otro bonito encuadre. Muy buena.

No me extraña que no te canses... tanto la foto como la mari, están estupendas. Y ese tono verdoso de la foto le queda fabuloso. Saludotes, larry
Muchas gracias. Al final, cada foto tiene sus variantes. La luz, el posadero, el fondo, aunque muy similares a veces, con ciertas diferencias que las hace únicas.

Creo que la naturaleza utilizó un ISO muy alto para diseñar las alas de esta mariposa. Están muy pixeladas 😄
Otro bonito encuadre. Muy buena.
Muchas gracias. Habrá que decirle a la naturaleza que limite el iso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy bien esa curva de la espiga hacia dentro que jerarquiza la profundidad de campo
Muchas gracias. Como bien dices, ese efecto suele venir muy bien para aportar sensación de profundidad.

Magnífica rebosante de detalle y color
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Muy buena, no me extraña que no te canses de fotografiarla.
Muchas gracias. Siempre se agradece la variedad de modelos, pero no es cuestión de despreciar a los de siempre, jejeje. En cada zona, siempre se suelen ver más o menos los mismos insectos, aunque ocasionalmente te llevas una alegría cuando tienes la suerte de encontrar alguno diferente 🤩

Saludos.

No te canses y no les pierdas pisada.
Cuando me mudé de San Telmo a Barracas, hace unos quince años, en la nueva casa había, la hay, una buganvilla, y en primavera se cubría de monarcas. Este año la primavera está por terminar y hace unos días vi una. Y fue la única mariposa que vi este año . . .

No te canses y no les pierdas pisada.
Cuando me mudé de San Telmo a Barracas, hace unos quince años, en la nueva casa había, la hay, una buganvilla, y en primavera se cubría de monarcas. Este año la primavera está por terminar y hace unos días vi una. Y fue la única mariposa que vi este año . . .
Muchas gracias compañero. No me extraña lo que comentas. Cada año veo menos insectos, tanto en cantidad como en variedad, durante mis paseos y con las aves ... tres cuartos de lo mismo.

Saludos.

Atrás