Exhibicion Aérea Fundación Infante de Orleans

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
Todos los primeros domingos de mes La fundación infante de Orleans hace una exhibición aerea en el aerodromo de Cuatro Vientos en Madrid. Asi que me fuí a probar el enfoque de la A7III y teniendo en cuenta que vengo de una A7 me parece ciencia ficción volver con 1890 fotos y que esten practicamente todas a foco... Eso si el trabajo de selección y edicion es una locura se me calentó el dedo y eso que puse la ráfaga media... Están hechas con el Sonyt 70-300G con el recorte automatico a APS-C

51981998625_7c057ac347_h.jpg

en formación
51981551508_6610298a11_h.jpg

Bellezas en el aire
51982181615_279290bbb4_h.jpg

La gasolina está por las nubes
51981949969_d7e4382bda_h.jpg

la gasolina está por las nubes II

Cuatro Vientos 03-04-22-5817-Editar-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me parece un reportaje estupendo, no sabría elegir cual me gusta más.
Saludos
 
Qué buenas fotos y qué claras. La segunda es una maravilla.
 
Muy buen reportaje!
Todas están muy bien, en principio me gustó la tercera pero creo que hubiera estado mejor centrada... y la cuarta me parece la mejor.
 
Excelente @balroth, felicidades por las tomas. La frase final, brillantísima 😅.
Saludos cordiales.
 
Me han encantado tus fotos, tanto que ya estoy planeando el viaje para visitar esa fundación, puede ser un domingo muy entretenido y encima resultar en unas buenas imágenes, como las tuyas si es posible.
Saludos
 
Magnifico reportaje

Saludos
Muchas gracias!
Me parece un reportaje estupendo, no sabría elegir cual me gusta más.
Saludos
Muchas gracias!
Fantástica serie. La segunda es mi favorita.
Muchas gracias! son unas maquinas preciosas.
.
Buena serie.
Saludos !
.
Muchas gracias!
Muy buen reportaje.
Muchas gracias!
bonito reportaje .

saludos
Muchas Gracias!
Qué buenas fotos y qué claras. La segunda es una maravilla.
Muchas Gracias!
Muy buen reportaje!
Todas están muy bien, en principio me gustó la tercera pero creo que hubiera estado mejor centrada... y la cuarta me parece la mejor.
Muchas gracias, a este ya costaba seguirlo!
Pues yo me inclino por la cuarta, aunque todas tienen su aquel.

No me estraña que estes contento, porque entre las dos cámaras hay un salto generacional importante, sobre todo en el AF.

Saludos.
Muchas Gracias! si que la diferencia en el enfoque es brutal, con la A7 primera era un poco frustrante...
Muchas Gracias!
Excelente @balroth, felicidades por las tomas. La frase final, brillantísima 😅.
Saludos cordiales.
Ja Ja muchas Gracias!
Buen reportaje. ¿Qué tipo de enfoque has utilizado? Saludos
Muchas gracias! he usado el enfoque continuo
Me han encantado tus fotos, tanto que ya estoy planeando el viaje para visitar esa fundación, puede ser un domingo muy entretenido y encima resultar en unas buenas imágenes, como las tuyas si es posible.
Saludos
Muchas gracias!
Si es la primera vez es muy recomendable entrar al Aeroclub, son 10 euros la entrada y puedes ver los aviones de cerca en la exhibicion estática, visita guiada, sorteos y actividades para los niños. y luego la exhibicion aerea claro.
Los que hemos estado ya mas veces y ademas vivimos por alli pues conocemos calles y un descampado cercano a la cabecera de pista ideal tambien para hacer las fotos, con una orientacion respecto al sol algo peor a hacerlas desde dentro pero tambien estando en una zona donde literalmente pasan encima de ti...
 

Arriba