Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la conocía pero por lo que veo su estilo es muy colorido y un tanto abigarrado.
En parte tienes razón, hay lugares y sitios que tienen un componente exótico que puede ayudar a que una imagen sea atractiva, es caer en lo que yo denomino exoticismo fotográfico. Pero suelen ser las mismas postales que el que paso por allí en la excursión anterior.A mi es que estas fotos en color de la India me parecen muy muy fáciles de hacer, no tienen demasiado mérito. En la India todo el mundo está encantado de que le saques fotos y hay colores vivos y singularidad por todas partes.
Es como hacer buenas fotos de fauna salvaje si vas de safari por Tanzania, si llevas un buen equipo vas a volver con fotones sí o sí.
Pero lo que ha hecho ella toda la vida, cosas como conseguir ser invisible en una aldea gallega es, como bien sabes, mil veces más dificil
BuenasA mi es que estas fotos en color de la India me parecen muy muy fáciles de hacer, no tienen demasiado mérito. En la India todo el mundo está encantado de que le saques fotos y hay colores vivos y singularidad por todas partes.
Es como hacer buenas fotos de fauna salvaje si vas de safari por Tanzania, si llevas un buen equipo vas a volver con fotones sí o sí.
Pero lo que ha hecho ella toda la vida, cosas como conseguir ser invisible en una aldea gallega es, como bien sabes, mil veces más dificil