EXPOSICION COLECTIVA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

Jose_Ant

Mirando por el visor
Registrado
21 Oct 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Hola amig@s, el sábado 17 de junio a las 11h. se inaugurará una exposición colectiva de fotografía por parte de la Asociación Fotográfica Contraste Variable, en la que yo participo con varias fotos, titulada "UNA MIRADA A DOÑANA" , estará expuesta en La Fábrica de Hielo, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y son tomas de naturaleza, de paisajes y aves que podemos ver en todo el espacio natural de Doñana.
Todas mis fotos están tomadas con montura A, Konica-Minolta Dynax 5, Sony A700 y Sony A77, todas ellas montadas en un Sigma 50-500 f4-6,3 EX.
Es una buena oportunidad para ver buenas fotos de naturaleza, en un enclave único y de paso hacer una visita al Parque Nacional y, como no, deleitarse con la comida en Bajo Guía.
¡¡ OS ESPERAMOS !!
1fc1ed7cf6a6a819369ab364348d64fc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues os deseo que paséis un bonito y agradable día en la inauguración. A mi me pilla un poco a desmano, pero seguramente a muchos compañeros les pille más próximo.

De todos modos, si hay web, háznosla saber y la echamos un ojo. Ya que no podemos ir, podemos hacer que venga (aunque sea por internet😜). Saludos Jose_Ant
 
Pues os deseo que paséis un bonito y agradable día en la inauguración. A mi me pilla un poco a desmano, pero seguramente a muchos compañeros les pille más próximo.

De todos modos, si hay web, háznosla saber y la echamos un ojo. Ya que no podemos ir, podemos hacer que venga (aunque sea por internet). Saludos Jose_Ant
Muchas gracias, lo mismo se hace un vídeo con las fotografías, le preguntaré a los compañeros de la asociación el tema de difundirlo. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
.
Gracias por la información, enhorabuena por el evento y tu participación. Como al compañero, me queda lejos y no tengo previsto ir por allí, una pena porque seguro que vale la pena.

Saludos !
.
 
.
Gracias por la información, enhorabuena por el evento y tu participación. Como al compañero, me queda lejos y no tengo previsto ir por allí, una pena porque seguro que vale la pena.

Saludos !
.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba