Faro de Cabo Mayor en Santander

ricardoruca

Enfocando
Hola,

la meto en nocturnas porque ya era de noche, aunque no es de estrellas ni eso. Me pude escapar para poder hacer lo que tenia en mente ya hace tiempo, y si no era por una cosa era por otra, no podía hacerla.
Pero ayer pues me desquite. Hice varias durante la llegada de la luna llena hasta el punto culmen, pero pongo solo 2 que he subido al flickr.
Un momento de mucha calma y disfrutando.
A ver si os gustan.
Saludos

Pues son preciosas. Me alegro de que por fin disfrutaras del momento que estabas esperando. Las ganas que tenías solo las sabes tú, jejeje.

Aunque la segunda tiene el encanto de la alineación perfecta, me gusta más la primera :unsure:

Saludos.

Te ha merecido la pena esperar... Estupendas fotos. Y me apunto las dos, porque ambas tienen aspectos que las hacen preciosas. Muy buenas. Saludotes.

Espectaculares las 2.
A mí me gusta mas la 1era. Pero ambas están buenísimas.

Gracias a todos.
Estas hechas con una a7cII y un Sony 70-350 en modo full Frame y después he recortado la zona que parece con algo de viñeteo, que en las fotos es un poco visible.
Pero aun asi es un objetivo maravilloso para utilizar tanto en aspc como full frame recortando después. ( entre 70 y 200 mm. hay que recortar muy poco).
Ahora ando un poco caliente y me gustaría quitarlo para ir a por un Sigma 150-600

Saludos

Muy buenas las fotos!
Cuando las he visto en Flicker pensé que seria un error porque el de full frame es el 70-300 que tengo yo, ya he leido tu explicación, si no te obliga a recortar mucho puede ser una opcion... pero creo que al final te harás con uno de FF...

¡Que raros que son los caprichos del gusto ! A mí no me interesan las fotos del cosmos y menos aún las de los faros.
Pero ésta, la primera, me encanta. La segunda necesita más espacio por arriba y un poco también por izquierda; bueno, eso es lo que me parece. :cool:

Última edición:

Atrás