Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Muy buenas las dos. Mi favorita es la primera.
No hace mucho tiempo, en el editor lightroom le añadieron la paleta de gradación de color, y jugando un poco con ella se obtienen buenos colores en los tonos medios, etc.Me gustan las dos, pero los tonos de la segunda .... me enamoran
Saludos.
+1Me gustan las dos, pero los tonos de la segunda .... me enamoran![]()
Gracias Beto.
Muchas gracias.Muy bonitas las dos, la primera es la que más me gusta.
Gracias Pau.Muy bonitas ambas. Mi favorita es la primera.
Yo tengo ganas de ir con el 200-600, para cuando faenen los percebeiros.Un sitio maravilloso, a ver si le hago una visita este otoño
+ 1Muy buenas las dos. Mi favorita es la primera.
Muchas gracias por comentar las fotografías.Buenas
Me gusta mas la composición y los colores de la segundo toma, pero en las dos, me parece que tienes un exceso de mascara de enfoque que producen un halo en los bordes de los contraluces, que creo, se solucionaría con menos ME, o con un suavizado de la fotografía.
Por otro lado, me da la impresión de que has levantado las sombras en las rocas, aclarándolas mas que la silueta del faro, estando también a contraluz, y eso se me hace un poco difícil de digerir, ya que se me hace un poco incongruente.
Como puedes observar, mi gusto es completamente distinto al tuyo, en cuanto a procesado, pero también te ofrece otra visión distinta, que podrás o no tener en cuenta.
Unha aperta
Gracias Oteros.chapeau¡¡¡
Muchas gracias por comentar las fotografías.
Y también gracias por hacerme ver los posibles errores del procesado, que intentare corregir en las próximas fotografías que haga, pues jamás nadie me enseño nada, siendo totalmente auto-didacta.
Saludiños