Faro de S'Estalella

Carlos Carrión

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
382
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Buenas chicos!

Este sábado pasado salí a probar la nueva A7II y me fui con un compañero a un faro que está a media hora de Palma. Este año estoy teniendo muy mala suerte con las nubes, pero he de confesar que me gusta como quedan en esta toma.
La cámara genial, todavía me tengo que hacer un poco con los menús pero muy bien. Ha mejorado en ergonomía respecto a la A7 eso es en lo primero que me fijé. Referente a la velocidad y al estabilizador, no lo he probado todavía... ya sabéis que la fotografía de larga exposición prescinde de todo eso. En vacaciones probaré a fondo todo eso.

De lo que cada vez estoy más harto es de mi gran angular Samyang 14mm. Deforma una brutalidad y tiene muchisimo viñeteo a la máxima apertura. Estoy mirando alternativas, pero irán a la cola con todo lo demás :(

Sony a7 Samyang 14mm f2.8 30" iso ¿3600?
Ver la media 82
 
No deja ver la foto me pone algo de sin permiso
 
A mi me gusta. Tiene una buena pdv y bastante bien el tema que me obsesiona a mi que es el coma lateral. Tiene muy poquito.

Un saludo.
 
Gracias Chicos !! , tuve que jugar bastante en photoshop con la distorsión de perspectiva. Este 14mm deforma demasiado.
 
Buena foto!!! (y)

Me gustan más frías, con un WB más frío pero la verdad es que te ha quedado genial
 
Buena foto!!! (y)

Me gustan más frías, con un WB más frío pero la verdad es que te ha quedado genial

Gracias !!!

Si eso va como los colores y los gustos, en cambio a mi me me atraen los tonos más cálidos, supongo que tiene que ver también lo que veo en el momento y como la gran mayoría de fotos que hago es en mallorca ese tono amarillento suele estar presente en mis tomas. ;)
 

Arriba