Faros

Nuno59

Disparando
Los faros de entrada en la ría de La Coruña, (en realidad son torres de enfilación), estas torres de enfilación marcan el canal de entrada del puerto, el más cercano al mar tiene 11 metros de altura y emite una luz continua roja, y la segunda separada de la 1ª 300 metros tiene catorce metros de altura y emite una luz continua blanca, están situados en el aytº de Oleiros,

DSC02211 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr

DSC02214 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr

DSC02212 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr

Esta es la playa de Mera, a escasos 3 Km. se encuentran los faros.

DSC02218-2 by Antonio ´FernándezFidalgo,

en Flickr

Preciosas fotos de tu zona, con impresionantes y bellísimos recursos naturales.

Saludos

Veo que gustas de los faros, pero no desaprovechas la ocasión para disfrutar un poco de la costa. Y se agradece, porque de esta manera podemos ver tus fotos que nos muestran una pequeña parte de la costa de A Coruña.

Me gustan todas, pero coincido con el compañero Guerrillero en la segunda foto, para el tema de faros. Saludotes.

A mi me gusta más la 1era. Se puede observar el faro con mas detalle, y hay mas contexto del entorno.

Veo que gustas de los faros, pero no desaprovechas la ocasión para disfrutar un poco de la costa. Y se agradece, porque de esta manera podemos ver tus fotos que nos muestran una pequeña parte de la costa de A Coruña.

Me gustan todas, pero coincido con el compañero Guerrillero en la segunda foto, para el tema de faros. Saludotes.
Gracias Berna, en estas fotos, solamente pretendía diferenciar un faro de una torre de enfilación, que para ver las dos torres, habría que hacer la fotografía desde el mar, o con un dron.
Un abrazo.
A mi me gusta más la 1era. Se puede observar el faro con mas detalle, y hay mas contexto del entorno.
Desde este primer faro, si el verano quiere entrar de pleno, se hacen unas fotografías magníficas de la puesta del sol..
Gracias Pau.

Atrás