Faros

Muy bonitas, destaca la majestuosidad del Cabo Vilan, el cielo estaba discreto, pero eso no se elije.

Saludos

Muy bonitas, destaca la majestuosidad del Cabo Vilan, el cielo estaba discreto, pero eso no se elije.

Saludos
Llevamos un año con mucha intensidad de viento en la costa, salí de Coruña con el cielo encapotado, y al llegar a Muxia y a Camariñas, pues estaba casi despejado por el vendaval que hacia.
Saludos

Ese faro Vilan es una joyita para tomar fotos. Qué bonito es!. Muy buenas las fotos, Nuno59, saludotes.

Todas muy bonitas. Tal vez por composición, la segunda me gusta especialmente.

De faro a faro y tiro xq me ha tocado. Bueno… no es tan facil como jugar a la OCA. Porque la distancia por carretera entre los dos ha de ser considerable sin contar de Santa Veuz al primer faro. Chapó.

Y después xq son excelentes con unos tonos muy naturales algo más enriquecido el tercero paranlogras esos tonos turquesa y esos marrones que no se cansa uno de mirar.
Enhorabuena, y gracias por enseñárnoslos.

Pues tendré mal calibrado el monitor porque a mi precisamente lo que no me cuadra de estas fotos es el tratamiento del color, sobre todo en la última que la veo con unos dominantes turquesas en el cielo que si fuera agua...
saludos.

Última edición:
Todas muy bonitas. Tal vez por composición, la segunda me gusta especialmente.
Muchas gracias dafd.
De faro a faro y tiro xq me ha tocado. Bueno… no es tan facil como jugar a la OCA. Porque la distancia por carretera entre los dos ha de ser considerable sin contar de Santa Veuz al primer faro. Chapó.

Y después xq son excelentes con unos tonos muy naturales algo más enriquecido el tercero paranlogras esos tonos turquesa y esos marrones que no se cansa uno de mirar.
Enric, la distancia por carretera +- es de 36 Km., y por mar yo le calculo unos 4 Km.
Muchas gracias por pasar Enric.
Pues tendré mal calibrado el monitor porque a mi precisamente lo que no me cuadra de estas fotos es el tratamiento del color, sobre todo en la última que la veo con unos dominantes turquesas en el cielo que si fuera agua...
saludos.
Balroth, el turquesa es una combinación de verde y azul, y posiblemente en el revelado con Lightroom yo siempre subo un poco la saturación de color, y a lo mejor es debido a eso.
Saludos

.
Buen trio, creo que ya llevas unas cuantas más de faros, un proyecto muy interesante por el valor de los propios faros y el atractivo de los lugares en que se encuentran.

Saludos !
.

Y después xq son excelentes con unos tonos muy naturales algo más enriquecido el tercero paran logras esos tonos turquesa y esos marrones que no se cansa uno de mirar.
saludos.
Lo que yo veo en esos cielos es mucha tolerancia con el cian, especialmente en la última foto. Y en esa última, del lado izquierdo, cierta inclinación de los amarillos hacia el verde

.
Buen trio, creo que ya llevas unas cuantas más de faros, un proyecto muy interesante por el valor de los propios faros y el atractivo de los lugares en que se encuentran.

Saludos !
.
Muchas gracias por pasar.
Saludos
Lo que yo veo en esos cielos es mucha tolerancia con el cian, especialmente en la última foto. Y en esa última, del lado izquierdo, cierta inclinación de los amarillos hacia el verde
Gracias por comentar.

Bonitos paisajes.
Me gusta especialmente la 2da, que la veo con colores muy naturales. A mí también me gusta la saturación, en paisajes y naturaleza.
Coincido con los comentarios del los compañeros respecto a los colores de la 3era..

Bonitos paisajes.
Me gusta especialmente la 2da, que la veo con colores muy naturales. A mí también me gusta la saturación, en paisajes y naturaleza.
Coincido con los comentarios del los compañeros respecto a los colores de la 3era..
Gracias Pachux, por pasar y comentar.

Atrás