Feliz año a todos!

glauca2

Mirando por el visor
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas, me llamo Laura y soy novata en el mundo Sony... Salgo de una Nikkon D3100 y queria hacer un salto de calidad, asi que me decidi por la a6500 con el 18-105G. La verdad es que no me acabo de acostumbrar al cambio y estoy un pelin depre. Encuentro pocos tutoriales para ver si hago alguna cosa mal, pero como suba el ISO a 1000 el ruido que sale en la foto es considerable (para mi las dos cosas mas importantes para hacer este cambio era poder fotografiar en interior a la familia y que enfoque rapido porque me encanta la fotografia de niños y animales).
El problema es que la compre en Fotografiarte y estan en Madrid (yo en Barcelona) y no la puedo llevar para trastearla con ellos...
En algun otro post subire alguna foto para que valoreis...

En fin, siento el rollo!! Saludos a todos y nos vemos por el foro!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Laura, bienvenida. Es raro lo que comentas porque ya con la A6000 sacaba buen detalle a ISO 1600, osea que la 6500 debería mejorar mucho esa cifra.
De todos modos, si para ti es muy importante el rendimiento ISO, te has planteado la A7II? Porque de precio está por debajo de la A6500 y con la diferencia te podrías hacer con el 24-105G (todos hablan maravillas de él). O, si no te importa sacrificar focal, el tamron 28-75 2.8 es una pasada y bastante asequible.

Quizás estás a tiempo de devolverla aún y plantearte el cambio pero, de todos modos, ya te digo que esa 6500 debería ir sobradisima a ISOs por debajo de 6400.

Un saludo!
 

Arriba