FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.129
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Zorionak eta urte berri on guztientzat
DSC07351 (1).JPG

DSC07350 (1).JPG

DSC07349 (1).JPG

DSC07352.jpg

El pino, que no puede faltar...
DSC07353 (1).JPG

Los colegas de Olentzero, dispuestos a ayudar...
DSC07356 (1).JPG

El más alegre de los coleguitas...
DSC07357 (1).JPG

Aquí no está muy guapetón el Olentzero, pero teniendo en cuenta que lo han hecho en China...
DSC07364 (1).JPG

Un forofo del Athletic de Bilbao, Eup!!!
DSC07365 (1).JPG

Sinceramente, no sé muy bien quién es, pero traía los gorros, así que lo pongo...
DSC07366 (1).JPG

Este sí que sé, es el cartero de Olentzero...
DSC07367 (1).JPG

El forofo embelesado con nuestro pino...
DSC07377 (1).JPG

Como no llega para taxi, viene en bus, que hay que ahorrar para los regalitos...
DSC07641 (1).JPG

Saludos a todos y todas y espero que os guste. Felices Fiestas y que las disfrutéis con salud y armonía. :love: :love:
 
Felices fiestas. Muy divertidas tanto fotos como textos
 
Feliz Navidad a todos, todas y todes.
Pd. Está última palabra no me la dejaba poner el corrector, me la cambiaba, debe ser una versión antigua ☺️
 
Feliz navidad a todos.

Muy acertadas imágenes y comentarios que susurran paz en unos tiempos en los que los tambores de guerra están demasiado activos.

Saludos
 
Muchísimas gracias a todos.. Resulta que después de poner le mensaje la family decidió que había que salir, aunque fuera a la vuelta de la esquina y he estado ausente estos días. Con internet limitado y un teléfono que recuerda los tambores africanos... pues eso. Los he visto ahora.

Me alegra saber que os ha gustado, estuvimos en una tienda grandota hace unos días y yo me entretuve en sacar fotos, bajo la atenta mirada de los de la tienda :ROFLMAO:, y la severa mirada de la mujer🤪. A este paso le voy a tener que pedir a Carlos que habilite una sección de "Pisos de acogida para fotógrafos aficionados abandonados en la calle";), que al paso que va la burra... me quedan 4 telediarios... Y ya de paso lanzo la indirecta... para ir preparando el asuntillo:cry::unsure::whistle:

Buenos muchachos y muchachos, ya llegamos al interludio con la nochevieja... así que dejad de beber y comer que hay que hacer hueco para el próximo empacho😁 Y ojito con el alcohol, que ya se que el txakolí no emborracha, pero os voy a compartir un secreto: Es una mentirijilla, sí que emborracha!!!!!

Saludos amiguitos y amiguitas, qué haría yo sin todos vosotros y vosotras, saludotes!:ROFLMAO::love::love:(y)(y):LOL::LOL:
 
Feliz navidad berna y a todos!!!
Que disfruteis con la familia y las afotos!!!

Yo hare enmienda y a ver si saco más tiempo para el tema.
 
Feliz navidad berna y a todos!!!
Que disfruteis con la familia y las afotos!!!

Yo hare enmienda y a ver si saco más tiempo para el tema.
¿Para el tema de navidad o para el de fotos??? 🤣 🤪. Bromas a parte, lo principal es la familia y la salud, todo lo demás vendrá rodado... Que pases/paséis unas estupendas fiestas con salud y alegría. Saludotes Ric81
 

Arriba