Festival de Danza - 2

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un selección del Festival de Danza de la Academia "Le Reve Danse" en el Teatro de la Ciudad de Monclova, México. Tres años antes ya les hice otro reportaje que puede verse en esta misma página.
Datos técnicos: Cámaras Sony A 68 x 2 - Sony 18-135 3'5-5'6 y Minolta APO 80-200 2'8 - Velocidad entre el rango de 1/125 y 1/250 - Apertura entre el rango de 2'8 y 5'6 - ISO entre el rango de 400 y 2500. Luz ambiente artificial - Modo Manual.

mini_DSC07562.JPGmini_DSC07576.JPGmini_DSC07583.jpgmini_DSC07687.JPGmini_DSC07702.JPGmini_DSC07723.JPGmini_DSC07769.JPGmini_DSC07779.JPGmini_DSC07811.JPGmini_DSC07937.JPGmini_DSC07944.JPGmini_DSC07967.jpgmini_DSC08043.JPGmini_DSC08064.JPGmini_DSC08067.JPGmini_DSC08079.JPGmini_DSC08080.JPGmini_DSC08113.JPGmini_DSC08190.jpgmini_DSC08221.JPG
 
Última edición:
Excelente reportaje valorando mucho lo difícil que es hacer éstas fotos en un escenario .

saludos
 
Excelente serie. En mi opinión, las tres primeras algo justas de definición (algo lógico debido al movimiento y a condiciones de luz que seguramente no eran las más óptimas). El resto, más conseguidas.
 
Excelente serie. En mi opinión, las tres primeras algo justas de definición (algo lógico debido al movimiento y a condiciones de luz que seguramente no eran las más óptimas). El resto, más conseguidas.
Agradezco tu punto de vista, Es muy complicado hacer fotos de espectáculos con escasa luz y luces cambiantes de colores. Se hizo lo que se pudo.
 
Nada, no le deis coba, lo difícil de verdad es lo que han hecho esas jóvenes bailarinas, aunque cuenten con la gran ayuda de la elasticidad que su juventud les aporta.
Muy buen resultado Pau, queda claro que no te limita la edad de tu equipo, le sacas un gran partido.

Saludos.
 
Nada, no le deis coba, lo difícil de verdad es lo que han hecho esas jóvenes bailarinas, aunque cuenten con la gran ayuda de la elasticidad que su juventud les aporta.
Muy buen resultado Pau, queda claro que no te limita la edad de tu equipo, le sacas un gran partido.

Saludos.
Sí claro, el mérito es en buena medida de las bailarinas más que del propio fotógrafo. Celebro que te gusten las fotos. La edad del equipo no es obstáculo para sacarle un buen rendimiento. Si antes era un buen equipo, lo sigue siendo pese a que haya equipos más modernos y con mejores prestaciones.
Saludos.
 
Como dice el compañero qué bien conoces tus herramientas. Porque hay imágenes tan variadas, desde la seis u ocho, a la 15 de equilibrio estático, que requieren estar constantemente revisando las variables fotográficas en ese escenario oscuro pero paradójicamente iluminado por focos. La ocho, por cierto, me encanta. Los trajes oscuros se camuflan con el entorno y la piel parece materializarse en formas aéreas caprichosas.
Por cierto qué ahogo practicar danza con la dichosa mascarilla.
 
Como dice el compañero qué bien conoces tus herramientas. Porque hay imágenes tan variadas, desde la seis u ocho, a la 15 de equilibrio estático, que requieren estar constantemente revisando las variables fotográficas en ese escenario oscuro pero paradójicamente iluminado por focos. La ocho, por cierto, me encanta. Los trajes oscuros se camuflan con el entorno y la piel parece materializarse en formas aéreas caprichosas.
Por cierto qué ahogo practicar danza con la dichosa mascarilla.
Agradecido por tu atinado análisis. Precisamente éste era el problema principal, la escasa y cambiante luz que me obligaba a ir cambiando los parámetros de exposición. Celebro que te guste el reportaje. Aquí todavía es obligatorio el uso de mascarilla en interiores, incluso en prácticas tan dinámicas como ésta.
 

Arriba