Firmware para objetivos Sony

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
643
Puntos
93
No encuentro ninguna página Sony donde ver cuáles son los últimos firmwares para objetivos Sony, bajarlos y actualizarlos.
Ni objetivos ni cámara los tengo registrados, ni se dónde hacerlos, creéis que es conveniente?.
 
No es necesario registrarte en la página de Sony, aunque poco te cuesta hacerlo. Entra en esta dirección:
y, desplazándote hacia abajo ,te irán saliendo todas las ópticas de montura E. En el apartado "Descargas" te saldrán los últimos firmware. También los hay para montura del tipo A.
Saludos
tengo 2 objetivos Sony 35mmf1.4 GM y 20mm 1.8 G los dos con el firmware 0.1.
Cuando entro a la pagina web y selecciono cualquiera de los dos me sale este mensaje "lo sentimos, actualmente no hay descargas para este producto". ¿ Eso quiere decir que desde el firmware 0.1 no ha habido actualización de estos objetivos? pues me cuesta creerlo.
 
Esta dirección es para el 35 f1.4 Zeiss y el mío es el GM..... por lo que veo Sony no saca firmwares nuevos para sus ópticas.
 
Esta dirección es para el 35 f1.4 Zeiss y el mío es el GM..... por lo que veo Sony no saca firmwares nuevos para sus ópticas.
Pues si no hay quejas del funcionamiento, es normal que no haya actualizaciones, significa que funcionan bien.
Un saludo
 
Pues si no hay quejas del funcionamiento, es normal que no haya actualizaciones, significa que funcionan bien.
Un saludo
Eso es muy buena señal.
Al comprar estos dos objetivos los veía algo descompensados, sobre todo el 35 pero cuando pude hacer algunas fotos con ellos quede encantado, estos se quedan en casa hasta que no salga algo tan bueno y mas pequeño, que difícil lo veo.
 
Una pregunta que puede ser tonta...
Si se compra un objetivo nuevo, o una cámara, aunque sean de "fabricación" antigua, ¿Viene con el último firmware actualizado?
¿O hay que comprobar y actualizar las versiones de firmware de los equipos que se compran?
 
Una pregunta que puede ser tonta...
Si se compra un objetivo nuevo, o una cámara, aunque sean de "fabricación" antigua, ¿Viene con el último firmware actualizado?
¿O hay que comprobar y actualizar las versiones de firmware de los equipos que se compran?
Pues depende. A mi me vinieron actualizadas, pero te pueden venir con versión antigua tranquilamente. Lo mejor, y única garantía, ir a la web y mirarlo. No tardas mucho y lo confirmas. Saludotes mizar
 

Arriba