Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo 2 objetivos Sony 35mmf1.4 GM y 20mm 1.8 G los dos con el firmware 0.1.No es necesario registrarte en la página de Sony, aunque poco te cuesta hacerlo. Entra en esta dirección:
y, desplazándote hacia abajo ,te irán saliendo todas las ópticas de montura E. En el apartado "Descargas" te saldrán los últimos firmware. También los hay para montura del tipo A.
Saludos
Pues si no hay quejas del funcionamiento, es normal que no haya actualizaciones, significa que funcionan bien.Esta dirección es para el 35 f1.4 Zeiss y el mío es el GM..... por lo que veo Sony no saca firmwares nuevos para sus ópticas.
Eso es muy buena señal.Pues si no hay quejas del funcionamiento, es normal que no haya actualizaciones, significa que funcionan bien.
Un saludo
Pues depende. A mi me vinieron actualizadas, pero te pueden venir con versión antigua tranquilamente. Lo mejor, y única garantía, ir a la web y mirarlo. No tardas mucho y lo confirmas. Saludotes mizarUna pregunta que puede ser tonta...
Si se compra un objetivo nuevo, o una cámara, aunque sean de "fabricación" antigua, ¿Viene con el último firmware actualizado?
¿O hay que comprobar y actualizar las versiones de firmware de los equipos que se compran?