Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los conciertos junto dos pasiones, dos aficiones, la música y la fotografía. Tengo la fortuna de que en las localidades próximas me permiten hacer fotos sin demasiados inconvenientes. No lo valoro mucho porque son muchos años así, pero si algún año me impidiesen tomar fotografías supongo que los sentiría.Ya imagino tu disfrute en ese concierto. Genial, no hay nada como disfrutar!
Todas las fotos me gustan pero la última, quizás por ese fondo tan conveniente o por todo en su conjunto, es la que más me gusta. Saludos.
Bueno, yo creo que tú eres aficionado al boxeo, y no sé cómo estará en ese tipo de recintos el asunto de tomar fotografías, pero seguro que entiendes de lo que estaba hablandoJeje, pues me alegra que tengas esa afición complementaria de la música, que comparto aunque sea más de otros estilos. Lo curioso es que he puesto al amigo Marc y llevo ya un ratazo escuchando. Conocía su nombre pero la verdad es que nunca había escuchado su música, y me ha parecido muy buena. Bueno, me está pareciendo.
Ha habido lugares en los que por no poder tomar fotos, no he entrado. Si no voy a estar satisfecho... no merece la pena. Un abrazo.
Ya sabes que ahora llaman fusión a ese recipiente en el que cabe todo.Buen reportaje! aunque yo no los veo muy "flamecos"![]()
![]()
Gracias.Buena serie.
Me gusta la atmósfera capturada en las 1eras, pero particularmente me gustan los retratos en las 2 últimas.
Gracias. En mi recuerdo eran así, pero quizás en la razón y podría haber bajado un poco la exposición.Buenas fotos.Me gusta la luz en la segunda y la tercera, la primera y las dos últimas las veo un poco excedidas de luz . . . . .