Flamenco

XavierG

Encuadrando
Hace bastante que no pasaba por aquí, a ver si me jubilo y tengo tiempo para disfrutar haciendo mi hobby y lo que me gusta, dejo este flamenco un saludo3e94b28cfcf6abbaa6409b4e4fee254736dca33b.jpeg

rarteagasf

Disparando
Me ha sorprendido mucho esta foto en b&n, cuando lo más común hubiera sido subirla en color. El resultado me parece extraordinario. Los matices de grises, magníficos. Una foto de concurso. ¡Enhorabuena!

Betotesarria

Disparando
Bonita edición.... Ha quedado fantastica...
+1

...Haber si es verdad eso de que cuando te jubiles tendrás mas tiempo???

Yo estoy jubilado y con eso de... como ahora tú tienes mucho tiempo... hazme esto... y así tengo una cola de encargos que necesito días de por lo menos 100h para poder cumplirlos y ojo a otros colegas les pasa algo similar.

Saludos

Paudelleida

Disparando
+1

...Haber si es verdad eso de que cuando te jubiles tendrás mas tiempo???

Yo estoy jubilado y con eso de... como ahora tú tienes mucho tiempo... hazme esto... y así tengo una cola de encargos que necesito días de por lo menos 100h para poder cumplirlos y ojo a otros colegas les pasa algo similar.

Saludos
A mí no me pasa je je... como soy negado para los trabajos manuales nadie me pide nunca nada, excepto si necesitan que les haga alguna foto o reportaje (algo que me encanta y que no me hago de rogar).

Paudelleida

Disparando
Precioso retrato de este bonito ejemplar. El B&N le va muy bien y se sale de lo habitual en este tipo de aves.