Flamencos en la marisma

ramon de arcade

Disparando
Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería encontrarlos . Así que me traje una buena colección de fotos .

tomadas con la A6700 mas el 200-600 y el TC 1'4X . . . .masmenos con ISO 400 ,, V 1/1250s ,, f/9 ,, y 840 mm
_74A15_Flamenco_2115.jpg

_67A16_Flamenco_2017.jpg

_67A16_Flamenco_2008 1.jpg

Que viaje mas productivo Ramon, le sacas partido a ese 200-600 y al TC1.4

Saludos

una bonita serie de estos zancudos
hombre . . ya que estás alli y la tarjeta de la cámara aguanta . . pues tiras y tiras . . que para limpiar siempre hay tiempo . .je . . Gracias
le sacas partido a ese 200-600 y al TC1.4
es mi buque insignia . . . tuve que pasarme a Sony para conseguir algo tan interesante a precio asequible . . . Haré como los Faraones , . . cuando me entierren , me lo llevaré conmigo al Paraiso . . . :cool: :cool: . Saludos

Te ha quedado genial la serie de fotos. Me gusta sobre todo la primera. Enhorabuena.
saludos.

Muy bonitas esas fotos de los flamencos que, como bien dices, por aquí cuestan de ver -por lo menos a mi- ;). El bokeh de la primera da un punto a ese primer plano del flamenco. Creo que es la que más me gusta, pero todas son buenas. La tercera dónde muestra es cuello estirado...buff!

Y los blancos del plumaje los has dominado, lo que es otro logro!. Saludos.

Me gusta sobre todo la primera
intento trasmitir la cara de genio y mala uva que llevan estas aves . .ja . .ja . .Gracias
por aquí cuestan de ver -
ese es el problema . . que alli se aburren de verlas, y por aqui son rareza, . . . pero bueno, ya sabes eso de que si la montaña no viene a mi . . . Gracias .

Son preciosas, buena luz pero las tres composiciones demasiado apretadas en mi opinión, les falta un poco de aire encima del modelo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

les falta un poco de aire encima del modelo
hola @bairoth , . . pues si , . . es un vicio que tengo desde el principio de mi fotografia, en alguna lectura aprendi a no dejar mucho aire por encima del protagonista o figura, y desde entonces lo practico . Haré un nuevo recorte , a ver como quedan . Gracias por tu aportacion .

Atrás