Flechas voladoras

Muy buena la serie. Las dos primeras, con ese fondo blanco me parecen estupendas. Saludos.
Entiendo perfectamente que te quedases extasiado ante el espectáculo de la bandada en vuelo e imagino que tirarías muchas más. Contradiciendo mis principios -sí, me contradigo- te diré que la primera es mi favorita por, como apunta @Berna, ese fondo blanco, la diagonal que forman las aves en su vuelo y el distinto instante en el que están captado el mismo, así como, ¿casualidad, software, recorte?, por el hecho de no haber ningún corte en los pájaros.
Quizá probaría a ver qué tal quedaba un bn extremo, dejar la foto en blanco y negro, sin grises.

Un saludo.

Bueno, a mí la que me gusta es la tercera. Me gusta ese ángulo de ataque tipo caza interceptor. Me gusta la luminosidad contra ese aire humedecido

Que pasada las 4, las 2 primeras también me gustan como a Berna por el fondo la primera es mas variada, la segunda van casi todos sincronizados, que show jaja

Muchas gracias por las respuestas, veo que coindimos en gustos.

Son fotos hechas al atardecer con cambios de luz continuos dependiendo de la zona por donde pasan, van a una velocidad endiablada.

La primera y segunda el cielo no me aportaba mucho así que decidí quemarlo para dejarlo blanco destacando los animalillos y mostrando su capacidad de sincronización, aunque haya algún despistado, la tercera es la que mejor luz tenía incidiendo sobre todo en las alas y la cuarta es un poco para documentar la velocidad a la que pueden abordar aquello que se les ponga por delante.

R. Mutt, efectivamente las fotos tienen algo de recorte y cloné aquellos pájaros que quedaban cortados, es imposible sacar una foto limpia, son cientos.

Atrás