Florecilla con pequeña sorpresa

Betotesarria

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
3.025
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Como al lado del mar todo se mueve saque esta foto a unas florecillas en un árbol que se movía menos. Los cisnes y gaviotas, frecuentes en la zona donde saque las fotos el pasado sábado, debían estar de vacaciones, cisnes no vi ni uno y gaviotas tan lejos que no me llegaba el tele 400+1.4, equivalente en m4/3 a 1.120mm, hice algunos disparos de prueba que una vez vistos a la papelera.


Florecilla-1 by Jose Calderon, en Flickr
 
Parace como si le hubieras dado un pequeño toque en edición porque hay una especie de suave halo que queda muy bien. El blanco te ha quedado muy brillante.
 
Joder me costó encontrar la sorpresa, me gusta mucho y como dice dafd el procesado y ese halo suave le queda muy bien le da delicadeza.
Un saludo
 
Hola compañero, . . . hacía tiempo que no subias algo, . . . esto es muy bonito y bien lograda . Todo está bien definido y los contrastes son interesantes. Me uno a los comentarios anteriores. Saludos.
 
Parace como si le hubieras dado un pequeño toque en edición porque hay una especie de suave halo que queda muy bien. El blanco te ha quedado muy brillante.

Buena vista, aunque no me esmere mucho en la edición, en parte del fondo que se veía muy enmarañado le aplique algo de desenfoque gaussiano, que produje ese pequeño halo que detectas.

Gracias por comentar y un saludo.
 
Joder me costó encontrar la sorpresa, me gusta mucho y como dice dafd el procesado y ese halo suave le queda muy bien le da delicadeza.

La verdad es que la sorpresa es bien pequeña y no demasiado definida, pero por eso es sorpresa.

Gracias por comentar y un saludo.
 
Hola compañero, . . . hacía tiempo que no subias algo, . . . esto es muy bonito y bien lograda . Todo está bien definido y los contrastes son interesantes. Me uno a los comentarios anteriores.

Que tal Ramon por aquí andamos haciendo pruebas, actualice el equipo y no queda otra que acostumbrarse al mismo, es un tele largo y pesado, más 1.300g el objetivo, por lo que tengo que acostumbrarme a agarrar el equipo por el anillo arca switch, que no era mi hábito.

Por eso estos días subí algunas cosas, para recibir valiosos consejos de los compañeros, consejos que no logro aplicar, por lo menos como me gustaría.

Gracias por comentar y un saludo.
 
No sé a qué distancia estabas, pero te ha quedado estupenda. La idea del desenfoque gaussiano te ha quedado muy bien, ese desenfoque es muy agradable. Y aunque el blanco es muy fuerte, quizás porque soy de color fuerte, a mi me gusta mucho. Saludotes Betotesarria
 
Hermoso grupito. Al visitante ese lo habría rellenado sin culpa

Tienes razón @dano, y si además esta tan poco nítido, que cuesta verlo, con mas razon.

De todas formas hice varias fotos y como estaba en diferentes sitios me llamo la atencion.

En esta otra toma, casi idéntica se ve un poco mejor, pero subi la otra para que no fuera tan fácil verlo.

Muchas gracias y un saludo.

Florecilla-2 by Jose Calderon, en Flickr
 
Ummm, esta última está más interesante; están en foco los pétalos próximos de las dos flores del primer plano
 
No sé a qué distancia estabas, pero te ha quedado estupenda. La idea del desenfoque gaussiano te ha quedado muy bien, ese desenfoque es muy agradable. Y aunque el blanco es muy fuerte, quizás porque soy de color fuerte, a mi me gusta mucho. Saludotes @Betotesarria

No se la distancia exacta, pero fue la que quise no había impedimentos ni para acercarse ni alejarse, en cuanto al blanco la foto esta sacada a pleno sol sobre las 6 de la tarde, luz dura y a pulso, si no puedo con el equipo como para llevar trípode

Gracias por comentar y un saludo.
 
Muy interesante la luz y el contraste con el fondo, me gusta la foto por eso, el invitado es anecdótico.
Saludos.
 
No se la distancia exacta, pero fue la que quise no había impedimentos ni para acercarse ni alejarse, en cuanto al blanco la foto esta sacada a pleno sol sobre las 6 de la tarde, luz dura y a pulso, si no puedo con el equipo como para llevar trípode

Gracias por comentar y un saludo.
Insisto con el monopie. Uno de carbono, de esos que son pierna de trípode desenroscada, no tiene contra
 
Insisto con el monopie. Uno de carbono, de esos que son pierna de trípode desenroscada, no tiene contra

Dano tienes toda la razon y ademas teniendolo, como lo tengo... pero aun no me apaño bien sin nada, en cuanto me mueva con algo de soltura seguire tu consejo, se que es bueno, pero aun no me atreví a ponerlo en practica.

Muchas gracias y un saludo
 

Arriba