Flysch

Hola dano, el actual hospital, antiguo sanatorio, tuvo un gran éxito en la curación de la tuberculosis ósea. Trataban en gran mayoría a niños y niñas y a medida que la cantidad de niños con tuberculosis ósea fue disminuyendo, fueron tratando también a niños con otro tipo de enfermedades.

El motivo de incluirlo fue que estaba en el mismo lugar que el Flysch y que por estos lares estos tipos de sanatorios hicieron una labor enorme con las enfermedades pulmonares y de la poliomielitis (éste era el nombre que se usaba, por lo menos, a nivel popular) en la población infantil.

Sí que tienes razón en que, poco a poco, se va cambiando con el concepto de las fotografías. Supongo que en lo básico, para mí el color es alegría, no variaré mucho, pero en la edición sí que me contengo más, y me gusta el resultado.

Agradezco tus comentarios y siéntete libre de opinar lo que creas o consideres que se puede mejorar o cambiar para tener más puntos de vista. Se agradecen Daniel.

Por cierto, después de ver tu cactus he recordado que hace unos días vi uno grandote, lo voy a poner, a ver qué te parece. Saludos.
 

Arriba