Focha

El color del agua y la línea que crea el movimiento de la focha me gustan. Ya veo que en este caso, ni te esperaron ni se prestaron a retrato... vas a tener que llevar algún presente para tenerlas contentas :p

Saludotes larry
 
Mola!! Ese al menos no te amenaza!! Solo desconfía.
 
El color del agua y la línea que crea el movimiento de la focha me gustan. Ya veo que en este caso, ni te esperaron ni se prestaron a retrato... vas a tener que llevar algún presente para tenerlas contentas :p

Saludotes larry
No creas, me gusta más sacarlas en movimiento. De hecho ese día presencié unas carreras sobre el agua, pero no estaba en una posición favorable. Con la famosa dana que tuvimos ha habido algunos cambios en la orilla por lo que encontrar un buen punto de disparo para las carreras me va a ser más complicado. Lo seguiré intentando. Otro día será.

Bonito y simpático vecino.
Muchas gracias @Paudelleida .

Mola!! Ese al menos no te amenaza!! Solo desconfía.
Es cierto, no amenazan, pero no pueden ser más desconfiadas, aunque a veces se despistan un poco, momento que hay que aprovechar.

Saludos.
 
Bueno, creo que las carreras de estas no son fáciles de pillar por su velocidad, de todas formas creo recordar que años a nos tienes obsequiado con algunas...

Saludos
 
Bueno, creo que las carreras de estas no son fáciles de pillar por su velocidad, de todas formas creo recordar que años a nos tienes obsequiado con algunas...

Saludos
Espero que este año pueda hacer alguna carrera con el equipo nuevo. Salen, si las consigues, fotos espectaculares.

Saludos.
 
Qué bien captada. Se aleja asustada a toda prisa sin dejar de meterte en su campo visual.
 

Arriba