Fotógrafos a los que sigo (A Arif, la sencillez y la delicadeza en cada toma)

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
No se si esto resultará o no, pero, me gustaría compartir con vosotros, a algunos de los fotógrafos que sigo desde hace años, y de los que aprendo todos los días, además de disfrutar de su trabajo, que a mi personalmente me parece excelente, a pesar de que en la mayoría de los casos, son completamente desconocidos.
Y hoy para empezar, desde mi punto de vista, comienzo con la fotografía de A. Arif, de origen tailandés, y que para mi, es la viva imagen de la sencillez y la dulzura en sus retratos.
Desde mi punto de vista, consigue sacar muchísimo de los modelos a los que fotografía, ya sea en condiciones controladas, como en la calle y eventos, pareciendo que los modelos, están de forma natural delante de la cámara como verdaderos profesionales, y como veréis, no es el caso.
Os dejo el enlace a su galería https://pbase.com/aarif/root
Unha aperta
 
Acabo de estar la ultima media hora mirando la galería del autor que compartes, menudos retratos, que finura en su conjunto y que procesado mas elegante, rebosan de buen gusto de delicadeza.

Tengo un sobrino que me insiste que su vieja Nikon D3S es muy buena para retrato y veo que este autor la utiliza en alguna de sus tomas y en todas las que me fije eran Nikon.

Esta claro que lo importante es QUIEN utiliza el equipo, no el equipo en si, pero cuando le enseñe este autor se pondrá contento y me repetirá que Sony... (chorradas).
 
Buenas
Jajajaja, pues que no vea las que tiene con la A7III y el 135 f1.8, por que se le va a bajar la nikon de golpe.
Unha aperta
 
Última edición:
Gracias Ramón por darme un arma de defensa tan contundente.

Es una ARTISTA en mayúsculas, es para estar mirando sus fotos horas y horas, la modelo principal también es muy buena, posa con una naturalidad increíble, hay fotos geniales que no te las esperas. Alguna piensas ¡¡pero esto es una composición!! y la miras con detalle y no encuentras fallo alguno que lo confirme.
 
Siempre a máxima apertura, al parecer. Con gran dominio.
Yo lo de siempre a máxima era un vicio que tenía para retratos que me estoy quitando.
 

Arriba