Foto fuera de mi estilo

¿snaf?, suponfo que quisiste decir Fnac. Lo que dices me parece muy interesante. Se nota que eres un estudioso de la Fotografía.

Gracias por el piropo, pero……Dios me libre de ser conocedor. Además Lo que pasa es que larguísimos periodos desde que comencé a estudiar 1968 y después estudiar y trabajar hasta 1982, no pude dedicarme a practicar fotografía salvo el mes de vacaciones, y me refugiaba en lecturas técnicas y compraba esas colecciones sobre grandes fotógrafos históricos, y leer cada mes Arte Fotografico, , Poptografia,, la historia de la fotografía, y después Photo, La fotografía, los interesantes libros Kodak y la Enciclopedia Kodak de la fotografía, de 10 tomos y que cada semana me leía el fascículo que salía. En aquella tienda de fotografía cerca de puerta del Ángel compré catálogos sobre exposiciones históricas del MOMA. como Espejos y Ventanas, y La Familia del Hombre, de Joan Fontcuberta que conocí cuando daba clases en esa academia Centro Internacional de Fotografía y el empezaba junto con Manel Úbeda, Manolo Laguillo… (al final acabaron en la escuela de bellas artes De San Fernando BCN de Penenes cuando mi hermana estudiaba allí unos años después y llegaron a catedráticos). En 1984 descubrí en el Pompidou a una joven Isabel Muñoz ran interesante…..

Entonces a pesar del paso del tiempo y mi nunca gran memoria, ves fotos y te recuerdan cosas que ya viste pero quedó un poso sin erudición ninguna, que veces refresco, a propósito de algo, mediante la wikipedia o internet.

Ahora voy viendo vídeos del catedrático mexicano OSCARENFOTOS.

De fotografía de ahora mismo conozco poco quitando a los cuatro o cinco más conocidos.

Por si te interesa Ahora he visto en TVE Play algunos documentales muy interesantes de 3/4 de hora que van haciendo sobre fotógrafos españoles con Ouka Lelé, Cristina Garcia Rodero, Pérez Siquier…etc .que no se si los podrías ver en TVE Play.
 
Última edición:

Arriba