Fotos del Mini Encuentro de Barcelona

Bueno como mañana me voy de viaje y no volvere hasta la semana que viene y para no ser más pesado pongo la última tanda de este evento tan colorido y variopinto
DSC04444 (2)F.JPGDSC04803 (1)T.JPGDSC04850 (1).JPGDSC04876 (1).JPGDSC04893 (1).JPGDSC04953.JPGDSC04963 (2)T.JPGDSC04972F.JPGDSC04984 (1)F.JPGDSC04986 (1)F.JPG
 
Pongo dos fotos que no tienen valor artístico sino solo documental y sentimental. Enfrente de la iglesia de Sant Pau vimos este bar mexicano y les dije a los compañeros: voy a hacerle unas fotos para que mi pareja Cecy las vea.
Por cierto, hay bastantes bares y restaurantes mexicanos en Barcelona y en general en las grandes ciudades españolas. Por ejemplo he visto en Madrid, Zaragoza, Valladolid etc.
@Cecilia Saucedo podrá explicar mejor que yo lo que es una "Mezcalería" y lo que son micheladas.

.

Ver el archivo adjunto 10473Ver el archivo adjunto 10475
Hola a todos, la verdad que da gusto encontrar estos sitios en donde se pueda disfrutar de bebidas mexicanas, paso a comentar que el mezcal es una bebida alcohólica que se extrae de la base del maguey o agave tiene un gusto fuerte, la michelada es una bebida a base de cerveza que se acompaña con sal, limón, salsa picante y una mezcla de clamato. Les recomiendo probar el mezcal, tomando la precaución de no excederse jejeje
 
Madre mía, la de cosas que se pueden hacer con una cámara.
Gracias por compartir y traer tantos momentos buenos y tantas costumbres variopintas.
 
Hola a todos, la verdad que da gusto encontrar estos sitios en donde se pueda disfrutar de bebidas mexicanas, paso a comentar que el mezcal es una bebida alcohólica que se extrae de la base del maguey o agave tiene un gusto fuerte, la michelada es una bebida a base de cerveza que se acompaña con sal, limón, salsa picante y una mezcla de clamato. Les recomiendo probar el mezcal, tomando la precaución de no excederse jejeje
Muchas gracias por la información
 
Para terminar con el tema del "Steampunk" y del espacio donde se celebró esta feria, paso a publicar las que me quedan de esta temática, incluyendo los vistosos murales del entorno. Cabe mencionar que este lugar eran unos antiguos almacenes o fábricas reconvertidas hoy en día en un espacio cultural.

mini_DSC05807 (1).jpgmini_DSC05814.JPGmini_DSC05816.jpgmini_DSC05820 (2).jpgmini_DSC05823.JPGmini_DSC05825.JPGmini_DSC05827.JPGmini_DSC05828.JPGmini_DSC05833.JPGmini_DSC05836 (1).jpg
 
Última edición:

Arriba