Fotos del Mini Encuentro de Barcelona

Ya avisé que todavía me quedaban fotos de este memorable día. Esta es la penúltima serie ( que hace referencia a la Fiesta Mayor de La Rambla y a su Fiesta de la Rosa). Todavía me quedan fotos del interior de la iglesia de Sant Pau que las publicaré próximamente en la que será ya la última serie de este Encuentro. Suelo hacer muchas fotos en general je je...


mini_DSC05798.JPGmini_DSC05755.JPGmini_DSC05755.JPGmini_DSC05758.JPGmini_DSC05759.JPGmini_DSC05763.JPGmini_DSC05764.jpgmini_DSC05769.JPGmini_DSC05770 (1).jpgmini_DSC05772.JPGmini_DSC05775 (1).jpg
 
Gracias por compartirlas. Qué oportuno estuviste en esa imagen de una señora haciendo una foto con el móvil.
 
Gran color para este tema.
Ya me gustaría saber cómo obtenerlo.
En algunas le veo como tirando a colores apastelados pero con un cielo azul que “no me creo que sea de Barcelona.
Y unos rojos y verdes luminosos apabullantes.
Pero solo te quiero hacer una pregunta que para mi es importante:
No te voy a preguntar cómo lo consigues, porque no lo considero correcto, pero…

¿ Es por el sensor de tu cámara, (aunque sea en parte) ?
¿ Tu crees que con el sensor de mi máquina a7RIii se puede conseguir también este color ?.
Un saludo y felicitaros a los tres por el enorme rendimiento. Sacasteis petróleo de donde a priori parecía que no había.
No se si os deberíamos bautizar como “Los tres tenores Sony”
 
Gran color para este tema.
Ya me gustaría saber cómo obtenerlo.
En algunas le veo como tirando a colores apastelados pero con un cielo azul que “no me creo que sea de Barcelona.
Y unos rojos y verdes luminosos apabullantes.
Pero solo te quiero hacer una pregunta que para mi es importante:
No te voy a preguntar cómo lo consigues, porque no lo considero correcto, pero…

¿ Es por el sensor de tu cámara, (aunque sea en parte) ?
¿ Tu crees que con el sensor de mi máquina a7RIii se puede conseguir también este color ?.
Un saludo y felicitaros a los tres por el enorme rendimiento. Sacasteis petróleo de donde a priori parecía que no había.
No se si os deberíamos bautizar como “Los tres tenores Sony”
Un placer que te guste el colorido., El colorido que consigo no es ningún secreto, solo se trata de combinar a mi gusto el contraste y la iluminación. No creo que sea por el sensor de la cámara, todas las Sony tienen más o menos el mismo. De hecho siempre les tengo que dar más contraste y luz en el momento de procesar.
Ja ja ja... muy bueno esto de "Los tres tenores de Sony", ojalá fuera cierto.
 
.
Muy buena también esta última serie de Pau. Me gustan especialmente las de las manos en el momento de colocar la rosa en la estructura. Aprovecho para publicar algunas de las que hice en este evento,

Revisando las fotos que hice, viendo las de Pau y recordando el momento, me llama la atención cómo ha alterado las cosas la fotografía móvil. La mayoría de la gente posaba colocando la flor, porque, o bien se hacía un selfi o tenía a alguien cerca que le hacía la foto. Por encima de la propia acción, de lo que se hace, lo que verdaderamente importa es la foto de lo que se hace con el propósito de contarlo, de poner la foto en el estado, de compartirla en instagram, etc.

Saludos !

52556376329_d0329253f8_b.jpg


.
52556376364_3b917916dd_b.jpg


.
52556376279_b76dc7bf5d_b.jpg



52556643008_a302aeba62_b.jpg

.

52556376724_b1a15c5493_b.jpg


.
52556376554_0256614eb3_b.jpg


.
52556376639_ebb8158a9d_b.jpg


.
52556080091_fc4fee5df3_b.jpg

.
 
.
Muy buena también esta última serie de Pau. Me gustan especialmente las de las manos en el momento de colocar la rosa en la estructura. Aprovecho para publicar algunas de las que hice en este evento,

Revisando las fotos que hice, viendo las de Pau y recordando el momento, me llama la atención cómo ha alterado las cosas la fotografía móvil. La mayoría de la gente posaba colocando la flor, porque, o bien se hacía un selfi o tenía a alguien cerca que le hacía la foto. Por encima de la propia acción, de lo que se hace, lo que verdaderamente importa es la foto de lo que se hace con el propósito de contarlo, de poner la foto en el estado, de compartirla en instagram, etc.

Saludos !

52556376329_d0329253f8_b.jpg


.
52556376364_3b917916dd_b.jpg


.
52556376279_b76dc7bf5d_b.jpg



52556643008_a302aeba62_b.jpg

.

52556376724_b1a15c5493_b.jpg


.
52556376554_0256614eb3_b.jpg


.
52556376639_ebb8158a9d_b.jpg


.
52556080091_fc4fee5df3_b.jpg

.
Gracias Nicolás. Esta última serie es magnífica.
 
De la primera serie, el selfi.
De la segunda, la mano en “pico pati” por su singular postura.
Y de la tercera, el fotogènico señor mayor.
Pero ya sabemos….
Sobre gustos hay MUCHO escrito.
 
Un placer que te guste el colorido., El colorido que consigo no es ningún secreto, solo se trata de combinar a mi gusto el contraste y la iluminación. No creo que sea por el sensor de la cámara, todas las Sony tienen más o menos el mismo. De hecho siempre les tengo que dar más contraste y luz en el momento de procesar.
Ja ja ja... muy bueno esto de "Los tres tenores de Sony", ojalá fuera cierto.

Te decía lo del sensor porque tu cámara ya tiene sus años y además es APSC…podría haberse tratado de un sensor mucho más colorista, como los fuji, o Olympus, por ejemplo.
Pero va veo que tú secreto para que salgan en “Technicolor” no es eso de tocar un poquito el contraste y la calidez, sino que cuidas mucho a tu cámara y la tienes bien enseñada.
Saludos.
 
Y ya para finiquitar las fotos de esta memorable jornada pongo la última serie que me queda. Corresponden al interior de la iglesia románica de Sant Pau del Camp, Las vamos subiendo por fascículos je je...
La última, aunque desenfocada, la subo porque salen los "Tres tenores de Sony", como nos bautizó el amigo @Enric ros. La hizo un espontáneo al que le pedi que nos hiciera una foto.
Y por mi parte hasta el próximo Encuentro Sonycam de Barcelona en mi próximo viaje a Catalunya, en el que espero que se apunten más compañeros en vista del gran éxito obtenido en fotos en este primero.
Un abrazo Macario y Nicolás.

mini_DSC05709.JPGmini_DSC05712.JPGmini_DSC05716 (1).jpgmini_DSC05721 (1).jpgmini_DSC05722.JPGmini_DSC05724 (1).jpgmini_DSC05725 (1).jpgmini_DSC05726 (1).jpgmini_DSC05727.JPGmini_DSC05728 (1).jpgmini_DSC05729.JPGmini_DSC05748.JPG
 
Un final con una serie fantática , nos llevamos un bonito recuerdo de ese encuentro de los " tres tenores " :ROFLMAO: :ROFLMAO: , un abrazo para ti y para Nicolas , hasta la próxima
 
Un final con una serie fantática , nos llevamos un bonito recuerdo de ese encuentro de los " tres tenores " :ROFLMAO: :ROFLMAO: , un abrazo para ti y para Nicolas , hasta la próxima
Celebro que te guste. Cuando regrese a Catalunya organizaremos el II Mini.Encuentro Sonysta de Barcelona.
Un abrazo.
 

Arriba