Freak Circus

Comento esta foto dentro de mi campaña personal de ir reflotando fotos antiguas con 0 comentarios, muchas de ellas de manera injusta, como es el caso de esta foto. La tenemos muy vista por ser la que ilustra la cabecera de la sección de Reportajes. Incluso al Administrador le ocurre que no le comenten...
Una imagen con mucha fuerza e impacto visual, tanto por el vibrante colorido como por la expresión y la pose de la chica del primer término mirando fijamenta a la cámara. El punto de vista bajo favorece y acrecienta esta sensación de proximidad. Los personajes que se ven al fondo ayudan a ubicar a la chica en su contexto. Ni qué decir que la nitidez es de 10.
 
Una imagen con mucha fuerza e impacto visual, tanto por el vibrante colorido como por la expresión y la pose de la chica del primer término mirando fijamenta a la cámara. El punto de vista bajo favorece y acrecienta esta sensación de proximidad. Los personajes que se ven al fondo ayudan a ubicar a la chica en su contexto. Ni qué decir que la nitidez es de 10.
+1
 
Gracias por comentar. La verdad es que hay algunas fotos sin comentarios porque éramos muy poquitos por aquel entonces.

Esta foto pertenece al reportaje del Circo de los Freaks, unos bailarines que hacían una actuación en una sala de fiestas. Fue una odisea tomar estas fotos: óptica manual, cambios de luz constantes, más de 1.000 personas detrás de mi empujando (yo estaba en primera fila) pero al final salió un reportaje medio decente y, además, hice amistad con la bailarina de la foto y, gracias a ella, pude hacer el reportaje del Ballet de Bucarest en los ensayos.

Cabe decir que fue en Bucarest (ciudad a la que voy mucho por tener mi empresa oficina ahí), ciudad de la cual espero acabar un proyecto que me ha llevado 5 años este diciembre.

Si queréis ver el reportaje entero aquí lo tenéis:


La música no está elegida al azar. Es la que había en su actuación.
 
Muy buen vídeo, resume a la perfección este proyecto.

Ya me tienes inquieto con tu proyecto de Bucarest y esos cinco años de maduración.

Haber que grata sorpresa nos das estas navidades.

Saludos
 
Vuelvo en diciembre exclusivamente para rematar el proyecto pero después vendrá el proceso de selección, procesado.... será mínimo primavera del año que viene cuando lo tenga hecho porque de estos 5 años he de elegir 20 o 25 máximo.
 
Tu mandas, asi que nos quedamos sin regalo de navidad.

Evidentemente un proyecto que dura 5 años y seleccionar un máximo de 25 tomas es para hacerlo con cariño. Así que esperamos, con algo de ansiedad, que esa criatura tenga vida.
 
Tu mandas, asi que nos quedamos sin regalo de navidad.

Evidentemente un proyecto que dura 5 años y seleccionar un máximo de 25 tomas es para hacerlo con cariño. Así que esperamos, con algo de ansiedad, que esa criatura tenga vida.

Para Navidad tendréis lo de Japón, si saco algo decente, claro....
 
Me gusta como la mirada de la chica atrae toda la atenciòn.
Me incomoda la persona de la derecha cortada al medio.
 

Arriba