FW upgrade 200-600

albertFM

Mirando por el visor
Hola,
He visto que hoy han anunciado un FW upgrade para El 200-600, el 400 y el 600.

Abro hilo por si quien actualice quiere darnos su experiencia. Personalmente soy un poco reacio a cambiar FW cuando algo me funciona ;)

Fuente:
Sony has released firmware updates for the FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS , FE 400mm F2.8 GM OSS , and FE 600mm F4 GM OSS | sonyalpharumors https://share.google/Nv2fCGTK1FkB1isxb

Saludos

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Muchas gracias por avisar.

Pues yo actualizaré el 200-600 en cuanto pueda. Las mejoras son siempre bien recibidas, aunque me queda la duda de si realmente la mejora que describen sobre el seguimiento del AF será para todas las cámaras en general o es una excusa para que afecte únicamente a los detalles que describen con la A9III y a la A7R5.

Pensándolo bien, es posible que si haya alguna mejora. En la A7IV entre otras cosas, si que afinaron algo el seguimiento del AF con la actualización del firmware y es posible que la actualización actual de los objetivos esté relacionada con eso, para que vaya mejor todavía.

Lo que me extraña un poco es que el archivo del nuevo firmware tenga dos enlaces diferentes. Uno para la nueva A7V y otro para el resto. En cualquier caso, es cuestión de descargar el correcto, porque además esta actualización hay que hacerla via usb ejecutando el programa de actualización en el ordenador. Supongo que habrán cambiado de alguna manera el mecanismo de actualización para la reciente A7V y el resto de cámaras necesiten otro software. El nombre y el tamaño del software es el mismo en ambos casos, pero su contenido no tiene porqué ser el mismo.

En el momento en el que pueda actualizar os informaré cómo ha ido la cosa. Más difícil será hablar de esas mejoras si realmente existen para el resto de cámaras.

También dicen que mejorará la estabilidad de funcionamiento, pero eso lo dicen siempre :unsure:

Saludos.

Atrás