Garza con el desayuno

Diavca

Mirando por el visor
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Aquí os dejo una garza real con el desayuno. Realizada con sony a7II+Tamron 150-600 g2+la ea3. Realizada en la modalidad de hidrohide en Extremadura. Espero que os guste. Y esperando vuestros consejos para mejorar. Recibir saludos.
_DSC3323.JPG
 
que buena, sencillamente me encanta, que tal va ese la a3? solo va con objetivos de motor incorporado no?
 
Yo tengo el la ea4 y el la ea3 y prefiero este ultimo el seguimiento es infinitamente mejor, en algunas situaciones es algo mas lento pero yo lo soluciono ayudando al objetivo a buscar foco. Pero en una sesión me puede pasar un par de veces, y es solamente cuando pierde foco y tiene que hacer el recorrido completo. Pero para el resto de situaciones es mucho mas rápido y fiable. Sin ser malo el otro adaptador. saludos
 
curioso, he oido que estos problemas del la a4 se solucionan en la a7III , espero que para cuando me pase a e(mucho falta)esten ya todos los problemas solucionados, incluidos los de puntos de enfoque
 
Yo para utilizar con la a7III no creo que el la ea4 fuera el adaptador adecuado. Perderias el magnifico sistema de enfoque de dicha cámara. Con esa cámara el la ea3 tiene que ir de cojones. Saludos
 
El adaptado le a4 va fantástico pero no deja de ser el sistema de enfoque de la a77 y por ese sistema ya han pasado unos años pero en general funciona tb de lujo.
 
pero casi todas mis opticas carecen de motor propio , mucho minolta patanegra jeje
 
pues entonces el la ea4 es el que deberías utilizar yo lo utilizo con un tokina 80-200 f2.8, tamron 300 f2.8 y un minotal 50 1.7 y va muy bien no hay diferencia con la a99 de mi mujer.
 
Algun dia, pero la a99 aun la tengo nueva y cumple de sobra con mis expectativas, ahora si vendo mi segundo cuerpo usare un poco mas esta, pero aun y con eso tiene muy pocos disparos todavia
 
Muy buena foto. Va a gustos y no es una crítica técnic ni mucho menos pero yo hubiera centrado más al sujeto y le hubiera dado un poco más de aire abajo.
 
Gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta y daré una vuelta a la fotillo. Saludos
 
Dos en una, has pillado al pececillo y la ave, sencillamente es una foto muy chula, ya lo creo.
Saludos cordiales.
 
Pues mirado de ese modo tienes razón dos en una. Gracias por comentar
 
De esas fotos en las que el momento es media foto (ese pez al vuelo en el pico es impagable) y con un fondo muy bueno. Saludos.
 

Arriba