Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias otero. Me alegro de que sea así.me gusta mucho
Gracias por tu completo comentario y por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta.Va de suyo que, ya que lo digo yo, es mi mera opinión, creo que no elegiste una buena solución al problema. Con el recorte eliminaste un sostén cierto a tanta complejidad, y me parece que la complejidad es la nota distintiva de la foto. Yo habría preferido seleccionar ese pequeño triángulo, no es difícil ya que todos los lados son rectos, para bajarle un poco la luminosidad, sólo un poco.
cordialmente...
Gracias Ale por tu comentario. Un placer que el encuadre sea de tu agrado.Coincido con Dano, sumado a que al no ser una superficie plana suma mayor complejidad en la edificación y sus formas.
De todas formas, muy bien visto el lugar y el encuadre utilizado.
Gracias por comentar. Celebro que sea de tu agrado.Coincido en que me parece más acertada la segunda. En mi caso, por su homogeneidad.
Gracias por tu interpretación de la foto. Celebro que te guste. No quise darle contraste sino que la vi más bien como una clave alta.Me gusta mucho la composición, pero yo este tipo de fotos la veo con mucho más contraste para darle fuerza a todas esas líneas y ángulos. Tu procesado también está bien, me transmite armonía y calidez. La verdad es que es ese tipo de lugares en los que tienes que darle muchas vueltas hasta conseguir la mejor opción.
Gracias por dar tu opinión. Me lo apunto y doy como definitiva la primera versión. Celebro que te guste.Magnifica foto Pau, Pero coincido con Rarteagasf y la solución de Dano, que el recorte no es la solución al problema. Me gusta mucho más la primera versión.