Muchas gracias por tu amable y caluroso comentario, Enric. Ya, me parece a mi, que estoy entrando en una fase en que los viajes (distantes) van a ser entre pocos y ninguno. Ojalá me equivoque, pero... No conozco Venecia, excepto por documentales y las buenas fotos que aquí se ponen y sí que me gustaría conocer, por lo menos, antes de que lo hundamos en el mar

. En este momento me encuentro visitando Sigüenza, el norte de Italia... creo que te sonarán estos sitios, y también me he dado un pequeño garbeo por alguna ciudad de los EUA
El mes era diciembre, me fui con la familia a pasar una navidad por allí y nos salió un tiempo de asustar de bueno. Además, en invierno la luz tiene un color que es muy agradable de fotografiar. Tengo miles de fotos y al comienzo no las nombraba como debía, ni las ordenaba bien, el resultado es que tengo una parte de la base de fotos que es como meter la cabeza en un huracán, no se arrima por allí ni el gato! A ver si encuentro algunas más. Por cierto, la foto es de Gijón, no es bilbaína, a ver si algún asturiano me va a dar con la cachaba!!!

Saludotes
Enric ros