Gijón, puerto deportivo entre dos luces

No quisiera que se me malinterpretara, pero esta imagen falla en todos los aspectos, encuadre, nitidez, balance de blancos, colores empastados o no he sabido interpretar la intención del autor.
Un saludo

No quisiera que se me malinterpretara, pero esta imagen falla en todos los aspectos, encuadre, nitidez, balance de blancos, colores empastados o no he sabido interpretar la intención del autor.
Un saludo
Hola, Migapa.

No, en realidad no interpreto mal tu comentario. Creo que lo interpreto bien, en el sentido de que opinas que la foto (o imagen) de marras es algo que está totalmente fallida. Es decir, sugieres que tú sabes bien que, en una fotografía, cuál debe ser el encuadre, cuál y cuánta tiene que tener su nitidez, cómo debe ser el balance de blancos, y que jamás de los jamases hay que "empastar" los colores. ¿No es eso?

Pero, en realidad, lo que tú piensas y escribes, (como el resto de los mortales, entre los que me encuentro) no es otra cosa que tu opinión, opinión tan válida como la de todos los mortales, incluso aunque algunas de esas opiniones no sean acertadas.

Y sí, no hubiera estado mal que me hubieras previamente preguntado ¿Cuál es la intención que quieres exponer con esta foto?

En cuyo caso, te hubiera amablemente contestado.

Un saludo.

Estoy con Migapa: Aparte de lo expuesto, yo veo una foto muy confusa: Quizá haya sido intencionado. El Arte es libre.
Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices del Arte. Por otra parte, te confirmo que la foto es o fue totalmente intencionada. Con respecto a lo de confuso, me pillas con duda. En todo caso, no descarto que la confusión no sea algo positivo en una fotografía. Incluso muy positivo. Un saludo.

Y sí, no hubiera estado mal que me hubieras previamente preguntado ¿Cuál es la intención que quieres exponer con esta foto?

En cuyo caso, te hubiera amablemente contestado.

Un saludo.
Podemos hablar eternamente si fue primero el huevo o la gallina. Quizás si hubieras dado pistas de tu intención nos hubiéramos ahorrado comentarios.

Un saludo

Bueno, a mí me alcanzó con la información del título para enterarme de qué va la foto. Me quedé pensando en el espectro de esa luz artificial porque no puedo evitar la impresión de que es actínica, lo que habría sido francamente peligroso para los paseantes del puerto.

Atrás