Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Migapa.No quisiera que se me malinterpretara, pero esta imagen falla en todos los aspectos, encuadre, nitidez, balance de blancos, colores empastados o no he sabido interpretar la intención del autor.
Un saludo
Muchas gracias.Muy buena
Excelente encuadre
Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices del Arte. Por otra parte, te confirmo que la foto es o fue totalmente intencionada. Con respecto a lo de confuso, me pillas con duda. En todo caso, no descarto que la confusión no sea algo positivo en una fotografía. Incluso muy positivo. Un saludo.Estoy con Migapa: Aparte de lo expuesto, yo veo una foto muy confusa: Quizá haya sido intencionado. El Arte es libre.
Podemos hablar eternamente si fue primero el huevo o la gallina. Quizás si hubieras dado pistas de tu intención nos hubiéramos ahorrado comentarios.Y sí, no hubiera estado mal que me hubieras previamente preguntado ¿Cuál es la intención que quieres exponer con esta foto?
En cuyo caso, te hubiera amablemente contestado.
Un saludo.
También es cierto.Quizás si hubieras dado pistas de tu intención nos hubiéramos ahorrado comentarios.