Godox y sus equivalentes neewer

ruso36

Enfocando
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
201
Puntos
28
Pues eso jaja, que me hago un lio, aver si alguien me ilumina un poco.
El sistema Godox es ahora mismo el mas completo para sony a y sony E y tambien para canikon , pero neewer vende en muchos casos los mismos flash y emisores , por ejemplo el controlador xts que tengo lo hay en neewer y es mas barato en esta marca y el 685s tambien aunque aveces dudo sobre que modelo exacto es , el ad160 tambien lo hay en neewer y bastante mas barato y el tt350s es casi la excepcion porque en neewer es mas caro .
No veo el v850IIs en neewer ni el ad600 que podrian ser los que mas me interesaran
Por otro lado queria preguntar : conoceis algun sat donde reparen pantallas de 685s ? de los tres que tengo me llego uno roto (me devolvieron el importe de este menosmal) se puede usar y va perfecto, pero sin ver la pantalla es un c... ponerlo en orden cada vez que vas a hacer un cambio
 
Si no lo tengo mal entendido, Godox tenía muchod problemas con el importador español por lo que su SAT creo que no era muy bueno.
 
ni idea, hombre...si llega la pantalla rota y directamente me reembolsan el importe del flash aunque funcione...queja yo no tengo ninguna desdeluego jaja , usarse se puede usar, el problema es que cambiar parametros es un rollo, asique ese lo tengo siempre puesto en wl ttl canal tres y listo.Pero me gustaria poder jugar mas con el, sino siempre puedo comprarme otro mas
 
encuanto a los modelos neewer que son clon exacto de godox aver si alguien aclara un poco el tema , ahorrarse 20/30 euros en el modelo mas barato y como 100 en los caros siendo el mismo...es interesante
aqui os dejo a otro sonysta que es un enamorado del flash manual de godox el tt600, yo prefiero el hermano mayor el tt685s
 
Última edición:
Interesante, voy a echar un vistazo ya que quiero renovar el equipo de iluminación, que hasta ahora es los sony 56,58 y 43M y quitando el viejo 56, los demás no están a la altura de aguantar eventos sociales.
Había pensado también en los Mertz, pero tengo que estudiar estas nuevas alternativas para un uso semisevero.
 
Yo tenia dos minolta 3600hsd(sony 36) y un minolta 5600hsd(sony 56) y estoy contento con estos godox, aparte la mayoria de conocidos estan usandolos, bien de estudio/exteriores bien los de mano
 
Sabes por casualidad si de los flashes de estudio también tienen equivalente en neewer?
 
que yo sepa o no lo tienen o el precio es calcado
 

Arriba