Golfo Artabro

Bonita panorámica con unos colores estupendos. Saludotes.

Vista desde el Faro de Hercules al nuevo puerto exterior de Ferrol , . . . ¿ me equivoco ? , . .en un dia de norte limpiando la atmósfera y luciendo el sol . . .Saludos

Magnifica, muy bien aprovechada esa visita a la zona de la Torre de Hércules, no es fácil conseguir esa nitidez en ese sitio, tengo hecho fotos desde ambos lados y ninguna con una nitidez ni parecida a la tuya.

Saludos

Bonita panorámica con unos colores estupendos. Saludotes.
Gracias Berna.
Vista desde el Faro de Hercules al nuevo puerto exterior de Ferrol , . . . ¿ me equivoco ? , . .en un dia de norte limpiando la atmósfera y luciendo el sol . . .Saludos
Correcto, se ve el puerto exterior de Ferrol, y aún siendo primavera, el viento era frio, frio y frio..
Gracias Ramon por pasar.
Magnifica, muy bien aprovechada esa visita a la zona de la Torre de Hércules, no es fácil conseguir esa nitidez en ese sitio, tengo hecho fotos desde ambos lados y ninguna con una nitidez ni parecida a la tuya.

Saludos
Gracias José, parecía más un día de invierno que de primavera, yo creo que el viento influyo en la limpieza de la atmosfera, por eso de la nitidez.
Saludos

Atrás