Gorila sin niebla

Me encanta. Un tratamiento del B&N ideal para esta foto. Me molesta un poco la roca del primer plano. Probaría con algún recorte para eliminarla.
 
Un retrato estupendo.
A mi gusto, el tratamiento de nitidez y B/N son demasiado agresivos para una foto en la que el modelo transmite calma.
 
Me encanta. Un tratamiento del B&N ideal para esta foto. Me molesta un poco la roca del primer plano. Probaría con algún recorte para eliminarla.
Aunque no soy purista, en este caso si realizó un recorte tendría que eliminar todo el suelo y no lo tengo claro (lo probare) y clonar la roca afectaría al modelo y eso no me gusta tanto.
Como siempre agradezco tus comentarios y probaré como queda.
Un saludo.
 
Un retrato estupendo.
A mi gusto, el tratamiento de nitidez y B/N son demasiado agresivos para una foto en la que el modelo transmitbe calma.
Gracias por tu tiempo y comentarios y te tengo que dar la razón, me gustan los B/N contrastados como si hubiera mañana :p de hecho mientras la procesaba cada vez le metía más caña, igual me he venido arriba :cool:
Un abrazo.
 
¡¡MIGAAAPAAAAA!!, clona esa roca no seas mantaaaa 😅.
Una foto magnífica, sin duda alguna, te lo digo yo que guardo una relación muuy estrecha con el mundo de los monos en general. Mis felicitaciones, es verdaderamente sensacional.
Saludos cordiales.
 

Arriba