Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es al pino al que accedo con una escalera sino al tilo...............
Si que me gustaría, Dano es ( solo si te apetece) que nos explicaras el “ como se hace”, porque se me antoja difícil.
Creo recordar que una vez hiciste referencia a que tenías que subir a una escalera….
O también es posible arrancar los filamentos y llevarlos a lugares más cómodos ?.
Ojo! no soy un depredador de plantas ( o quizás si contribuyó a ello ) Pregunto desde la ignorancia pues a veces lesva bien al los pinos librarlos de plantas que les parasitan y se enredan en sus agujas.
Israel invadió la franja de Gaza, Ucrania la invadió Rusia.Entiendo bien?.
La referencia que te he hecho de que subías a una escalera se refiere a otra foto que hiciste de un tilo.
Pero esta serie de las 18 laillandsias usneoides de ahora, cuelgan de las ramas bajas de un pino, y las haces simplemente a pie o con trípode xq cuelgan hasta la altura de la vista.
Es así ?.
Y la gente las respeta colgando tan bajas?
Te aseguro esa abundancia y frondosidad de Tailandia asnusneoides naturales de tu país, colgando de los árboles, no las he visto por aquí nunca ni por Andalucía ni por Cataluña al menos.
Ahora he estado por Galicia, y Madrid, y tampoco las he visto.
( Por cierto… en A Coruña he conocido al colega Nuno59, fotógrafo de faros y playas virgenes piedras misteriosas y cruceiros y Orreos …….gallego de Pro con una personalidad y erudición arrolladora)
¡ Vivimos en dos mundos tan diferentes…..!
Por aquí estamos viendo en directo ahora mismo en toda Europa el Festival de Eurovision de la Canción con la polémica participación de Israel, a pesar de la invasion de Ucrania.
Si… vivimos en dos mundos muy distintos a pesar de nuestras lenguas comunes).
Saludos.
Gracias Fernando por destacarla...´´´´´´Buen colofón para la serie, me gusta!