Grullas

Chechu

Encuadrando
Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola
El otro dia fui por primera vez a Gallocanta a ver las grullas. Muchas niebla al principio del dia y luego se quedo un dia precioso. Lastima no quedarme al atardecer. Os dejo varias
Panorama_grullas copia.jpg
Montaje con dos fotografias. Escondido detrás de una casa para no espantarlas. Aun así unas salieron volando lo que me dio esta idea.
_DSC7874 copia.jpg
_DSC8131.jpg
_DSC7994.jpg
 
Me gustan mucho la primera y la segunda, las dos siguientes las veo algo subexpuestas.
Saludos!
 
Buenas fotos, esperemos que con las migraciones del norte de Europa no nos traigan la gripe aviar, ya se han detectado algunos por aqui.
Saludos
 
Buena serie Chechu.

Pese a la originalidad de las primeras, me gustan las dos últimas, eso sí, estoy de acuerdo con @balroth en que un pelín más de luz ...

Es un sitio al que tengo pendiente de ir y la verdad es que no tengo perdón puesto que esta a una hora de mi base de operaciones del Alto Tajo. Lo que me hecha un poco para atrás, es que tengo entendido que no te puedes acercar mucho a las lagunas salvo que pases por caja y contrates el uso de un hide. Ya me ha pasado en algún otro sitio. Que casualidad que siempre hay cerca un "centro de interpretación" con gente viviendo de nuestros impuestos. Luego van los críos, les dejan unos prismáticos de mierda y a ver los pajaritos, como puntos, esos sí.

Al final, en este país todo se resuelve con dinero, hasta el "cuidado" de los espacios naturales. Se han cargado la red de guardas forestales que había en los pueblos para velar por el uso correcto de lo que es de todos, para restringir el acceso poniendo como excusa lo que les da la gana. Creo que nos queda muy poco para pagar por salir al monte. No se puede salir a coger setas si no pagas, pero las hordas de gente que esquilman los montes para hacer negocio, campan a sus anchas y si te gusta hacer fotografía de naturaleza o contratas un hide o te dicen que molestas a la fauna, pero otros tiran el queroseno a placer en sus viajecitos por avión y que no se nos ocurra ir por una pista forestal con un vehículo todo terreno, pero si eres de un club 4x4 y PAGAS, entonces puedes hasta vadear un río. ¡Que asco de políticos! Aunque todo lo hacen por nuestro bien y el del planeta.

Perdonarme, pero llevo ya unos años muy quemado con estos temas, entre otras cosas.

Saludos.
 

Arriba