R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 1.032 Puntos 113 El Miércoles a la(s) 09:29 #1 Y es que a la hora de encuadrar la distancia al sujeto es importante. Siempre que el contexto permita elegir la distancia, claro. Un saludo.
Y es que a la hora de encuadrar la distancia al sujeto es importante. Siempre que el contexto permita elegir la distancia, claro. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.386 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Miércoles a la(s) 09:38 #2 Bonita escena; él, tomando la foto y ella a lo suyo con el móvil. Como la vida misma. Saludos.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 1.032 Puntos 113 El Miércoles a la(s) 09:39 #3 Berna dijo: Bonita escena; él, tomando la foto y ella a lo suyo con el móvil. Como la vida misma. Saludos. Hacer clic para expandir... Como MI vida misma. Y lo digo agradecido por la paciencia que me tienen. Un saludo.
Berna dijo: Bonita escena; él, tomando la foto y ella a lo suyo con el móvil. Como la vida misma. Saludos. Hacer clic para expandir... Como MI vida misma. Y lo digo agradecido por la paciencia que me tienen. Un saludo.