
De nuevo, la oportunidad de poder fotografiar a estos cracks.
En esta ocasión aproveché que estaban preparando algo en el palco del teatro y vi que la luz cenital daba un toque a la foto. Opté por dejarla horizontal y aprovechar el espacio negativo que quedaba para darle más relevancia a los protagonistas. Tampoco me importó que no se vieran los ojos de los protagonistas, creo que incluso le daba más misterio.
También dejé el respaldo de las butacas del palco porque no se sabe muy bien que és y creo que el que lo vea se lo preguntará y así estará explorando un rato la foto para ver si lo puede discernir.
Tiré de ISO precisamente para conseguir grano y un efecto más analógico, no tan plasticoso. De ahí que puedan chirriar algo los valores de esta toma.
En la composición opté por centrarlos siguiendo un poco con la línea del Tenebrismo y también para empoderarlos. Esto, junto al espacio negativo propio del Tenebrismo (un claroscuro cañero y centrado, por decirlo de alguna manera) creo que hace la toma más interesante.
En cuanto a procesado, subí bastante los negros (barra de desplazamiento hacia a la izquierda), y el contraste y apliqué a la cara de Héctor un filtro radial con el que levanté sombras porque estaba completamente oscuro (no están los dos en el mismo plano). El de Misako lo dejé tal cual.
Cuento estos rollos por si sirven a alguien pero si os aburren decidlo sin problemas y sólo pongo los datos EXIF

- Cámara: Sony A7RIV
- Objetivo: Sony Zeiss FE 35mm F2.8 ZA
- Apertura: ƒ/2.8
- Focal: 35.0 mm
- Velocidad: 1/320
- ISO: 3200
Última edición: