Había una vez... un circooo tra la la la la la la...

Un circo tiene mucho potencial y es muy difícil captar algo interesante con calidad (hablo desde un punto de vista exigente). Sacar partido a la iluminación, escenario y escena, personajes...Un recurso interesante fuera del telón es el entorno, centrarse en las caras y expresiones de los espectadores por ejemplo, en los nervios antes de entrar o sus acciones al salir.
Saludos cordiales.
 
El circo mola mucho... yo tengo un pequeño repor desde el otro lado (entre bambalinas), pero hecho con la Leica 🙈

Para no subirlas aquí, te dejo el enlace por si las quieres ver: https://flic.kr/s/aHsmHJvggG
 
Última edición:
Un festival de colores . Acá si que se luce el "Estilo Pau", fotos bien saturadas y contrastadas.
Por lo que veo, no te quedaste quieto en tu silla.
 
Un circo tiene mucho potencial y es muy difícil captar algo interesante con calidad (hablo desde un punto de vista exigente). Sacar partido a la iluminación, escenario y escena, personajes...Un recurso interesante fuera del telón es el entorno, centrarse en las caras y expresiones de los espectadores por ejemplo, en los nervios antes de entrar o sus acciones al salir.
Saludos cordiales.
Pues sí, es muy complicado. Tienes mucha razón. No sé si conseguí lo que pretendía, que en este este caso fue centrarme en los personajes o artistas. Sacar expresiones de los espectadores era totamente imposible porque estaban completamente a oscuras. Gracias por tu comentario.
 
Un festival de colores . Acá si que se luce el "Estilo Pau", fotos bien saturadas y contrastadas.
Por lo que veo, no te quedaste quieto en tu silla.
Gracias por tu amable comentario Pachux. En efecto, aquí pude expresar toda la saturación que me pedían las fotos y que está en mis genes.
 
No conocía este reportaje tuyo del circo. Muy bien hecho, como lo que sueles hacer en otras actividades, pero éstas que se realizan en interiores y con luces de todos los colores y cambiando de posición e intensidad tienen aún más mérito.

Como dice el compañero pachux, te movías más que los actores del circo 🤣🤣 Y ya aprovecho para felicitar a Administrador, que su reportaje está muy logrado y la idea de hacerlo entre bambalinas le da otro aire.

Saludos a ambos.
 
Has sacado unas espectaculares fotos del mayor espectáculo del mundo. Me encantan su colorido y nitidez.
 
No conocía este reportaje tuyo del circo. Muy bien hecho, como lo que sueles hacer en otras actividades, pero éstas que se realizan en interiores y con luces de todos los colores y cambiando de posición e intensidad tienen aún más mérito.

Como dice el compañero pachux, te movías más que los actores del circo 🤣🤣 Y ya aprovecho para felicitar a Administrador, que su reportaje está muy logrado y la idea de hacerlo entre bambalinas le da otro aire.

Saludos a ambos.
Es normal que no las conozcas, ya llevo varios años subiendo fotos en Reportajes y en otros foros (desde el 2019).
Me complace que te gusten y que sepas valorar la dificultad que implica batallar con estas molestas iluminaciones cambiantes. Saludos.
 
En esa línea colorista, están muy bien y alabo tu constante cambio de sitio para encuadres distintos
 
Última edición:
Me gusta la 13, la veo un tipo de foto más subjetiva y menos convencional que las otras, más cercana a lo que yo esperaría poder conseguir si hiciese un reportaje así.

(cuando la amplio parece que el foco no está en el actor ( al ampliar veo más en foco los cables que al actor más borroso).


Buenas fotos.
 
En esa línea colorista, están muy bien y alabo tu constante cambio de sitio para encuadres distintos
Qué bueno que te gustó el colorido. De hecho no me moví de mi sitio. Estaba en las primeras filas, casi a pie de pista y lo único que fui cambiando fue la focal del zoom.
 
Me gusta la 13, la veo un tipo de foto más subjetiva y menos convencional que las otras, más cercana a lo que yo esperaría poder conseguir si hiciese un reportaje así.

(cuando la amplio parece que el foco no está en el actor ( al ampliar veo más en foco los cables que al actor más borroso).


Buenas fotos.
Gracias por comentar. Quizás sí que el reportaje es convencional pero es el único que pude hacer sin moverme de mi sitio, allí no podía cambiar de sitio o acercarmé a la pista para explorar otros ángulos y para buscar encuadres más personales. Celebro que te parezcan buenas las fotos.
 
Precioso reportaje... No lo había visto y merece mucho la pena hacerlo. Teniendo en cuenta tus limitaciones de movilidad, lo has resuelto perfectamente con unas composiciones geniales. Enhorabuena 👍👍👍
 
Precioso reportaje... No lo había visto y merece mucho la pena hacerlo. Teniendo en cuenta tus limitaciones de movilidad, lo has resuelto perfectamente con unas composiciones geniales. Enhorabuena 👍👍👍
Bueno, no lo habías visto (como tantos otros) porque es del 2019 y tú todavía no estabas en el grupo. Qué bien que te parezcan buenas las composiciones. Te lo agradezco.
 

Arriba