Jacorod Encuadrando Registrado 16 Jun 2018 Mensajes 187 Puntos 43 Ubicación Asturias 30 Jul 2018 #21 Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly......
Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly......
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.069 Puntos 113 Ubicación Menorca 30 Jul 2018 #22 Jacorod dijo: Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly...... Hacer clic para expandir... Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto
Jacorod dijo: Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly...... Hacer clic para expandir... Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto
Remi Enfocando Registrado 15 Jun 2018 Mensajes 420 Puntos 43 Ubicación Rivendel 30 Jul 2018 #23 Jacorod dijo: Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly...... Hacer clic para expandir... Pues no sabes lo que acabas de hacer. Bienvenido al club de los que no duermen pensando que pedazo de chatarra se van a comprar mañana.
Jacorod dijo: Pues acabo de comprar un m4 , a ver que resultado da, me habéis metido en ganas de probar con el swirly...... Hacer clic para expandir... Pues no sabes lo que acabas de hacer. Bienvenido al club de los que no duermen pensando que pedazo de chatarra se van a comprar mañana.
Remi Enfocando Registrado 15 Jun 2018 Mensajes 420 Puntos 43 Ubicación Rivendel 30 Jul 2018 #24 Administrador dijo: Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto Hacer clic para expandir... Un 77!! Cacho perro...
Administrador dijo: Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto Hacer clic para expandir... Un 77!! Cacho perro...
Jacorod Encuadrando Registrado 16 Jun 2018 Mensajes 187 Puntos 43 Ubicación Asturias 30 Jul 2018 #25 Administrador dijo: Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto Hacer clic para expandir... Pues esperandolas me quedo, a ver si va a ser el siguiente
Administrador dijo: Mi última rusky. Nueva de trinca. 50mm f1.8 y un swirly bokeh brutal. La he estado usando este finde. A ver si esta semana os subo alguna foto Hacer clic para expandir... Pues esperandolas me quedo, a ver si va a ser el siguiente