Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De viejo nada... eso de transformer es de una película y yo la conozco porque mi hijo la veía y al final terminas viendo todo lo que ven ellos. Cosas de la vida. Sino, ni yo lo conocería.Soy un viejo, y eso acaban de certificármelo. Tuve que buscar transformer en la web. Y no entendí nada. Bueno, sí, son juguetes y un modelo en IA. O sea que no entendí nada.
porque el sujeto de mi foto es el ensamble de una placa niveladora, una ball head y una placa en L. Es decir, un simple soporte para cámaras.
Ningún juguete y menos aún inteligencia artificial
El color sigue siendo los aire luz de mi estudio a última hora y un par de lámparas led cálidas.
Para satisfacción de Bernardo, en ésta en algún momento de la edición usé un Master Preset, creo que algo como sunset. El grano es de Efectos de ACR
Mi propósito fue hacer un still life tecno con utilajes comunes de nuestro oficio.Curioso pero yo sin leer los comentarios, también veía una transformación de las típicas herramientas fotográficas en una especie de ser robotico, al final somos lo vemos, leemos y escuchamos.
Me gusta la foto y el procesado por cierto.
Se me escapó el costado divertido del bodegón. No tengo experiencia para ello..
.
Esta claro, el robot Acratech ya disparó la primera tuerca de la derecha, ahora está localizando su próximo objetivo en el monitor.
Buena la idea y la ejecución, el procesado muy interesante.
Saludos !
.
Con que pocas cosas apañas una magnifica foto, esta tan equilibrada que no se si darle mas puntuación al elemento protagonista o al entorno que lo rodea.
Saludos
Las cosas son tres, y eso podría no ser poco. Hay quienes lo hacen con sólo un cosa. El equilibrio hay que asignárselo a los objetos, cuya función es justamente equilibrar una cámara, y aunque aquí estén colocados lo más desequilibrados que se pudo, no pueden traicionar su función. En cuanto a la situación y ambiente, ahí sí, asumo mi culpa.Me gusta la luz y cómo se distribuye y el color de la edición.