herramientas fotográficas

Joer, ese es un transformer de esos que cambian a cochazos y camiones enormes!!! Ten cuidado!!! :unsure: ;)

Creo que te gusta ese color de fondo y he de decirte que el gusto es compartido. Queda de cine. Saludos.

Soy un viejo, y eso acaban de certificármelo. Tuve que buscar transformer en la web. Y no entendí nada. Bueno, sí, son juguetes y un modelo en IA. O sea que no entendí nada.
porque el sujeto de mi foto es el ensamble de una placa niveladora, una ball head y una placa en L. Es decir, un simple soporte para cámaras.
Ningún juguete y menos aún inteligencia artificial

El color sigue siendo los aire luz de mi estudio a última hora y un par de lámparas led cálidas.
Para satisfacción de Bernardo, en ésta en algún momento de la edición usé un Master Preset, creo que algo como sunset. El grano es de Efectos de ACR

Soy un viejo, y eso acaban de certificármelo. Tuve que buscar transformer en la web. Y no entendí nada. Bueno, sí, son juguetes y un modelo en IA. O sea que no entendí nada.
porque el sujeto de mi foto es el ensamble de una placa niveladora, una ball head y una placa en L. Es decir, un simple soporte para cámaras.
Ningún juguete y menos aún inteligencia artificial

El color sigue siendo los aire luz de mi estudio a última hora y un par de lámparas led cálidas.
Para satisfacción de Bernardo, en ésta en algún momento de la edición usé un Master Preset, creo que algo como sunset. El grano es de Efectos de ACR
De viejo nada... eso de transformer es de una película y yo la conozco porque mi hijo la veía y al final terminas viendo todo lo que ven ellos. Cosas de la vida. Sino, ni yo lo conocería.

Yo menciono lo de los Master Preset porque, en verdad, estoy muy a gusto con ellos. Y eso que ahora estoy con Capture One y no me sirven, pero los hecho de menos. Y al final, los presets o estilos que se llaman en Capture One, si te acostumbras a editar más o menos con el mismo estilo, ya lo tienes creado. Es muy sencillo grabar un estilo. Cosa distinta son los de Master Preset que te dejan todos los parámetros a cero para que puedas poner a tu gusto. Esto es una cosa que me gusta mucho. Saludos, Dano.

Curioso pero yo sin leer los comentarios, también veía una transformación de las típicas herramientas fotográficas en una especie de ser robotico, al final somos lo vemos, leemos y escuchamos.
Me gusta la foto y el procesado por cierto.

.
.

Esta claro, el robot Acratech ya disparó la primera tuerca de la derecha, ahora está localizando su próximo objetivo en el monitor.

Buena la idea y la ejecución, el procesado muy interesante.

Saludos !
.

Curioso pero yo sin leer los comentarios, también veía una transformación de las típicas herramientas fotográficas en una especie de ser robotico, al final somos lo vemos, leemos y escuchamos.
Me gusta la foto y el procesado por cierto.
Mi propósito fue hacer un still life tecno con utilajes comunes de nuestro oficio.
Hace años que tengo esas piezas de Acratech y no me di cuenta de que no tienen un aspecto muy convencional que digamos.
Supongo que con una Arca-Swiss habría pasado lo mismo.
De todos modos celebro que más allá de mi error la foto en su conjunto guste . . .

.
.

Esta claro, el robot Acratech ya disparó la primera tuerca de la derecha, ahora está localizando su próximo objetivo en el monitor.

Buena la idea y la ejecución, el procesado muy interesante.

Saludos !
.
Se me escapó el costado divertido del bodegón. No tengo experiencia para ello.
Pero si también la idea agrada quedo agradecido

Con que pocas cosas apañas una magnifica foto, esta tan equilibrada que no se si darle mas puntuación al elemento protagonista o al entorno que lo rodea.

Saludos

Con que pocas cosas apañas una magnifica foto, esta tan equilibrada que no se si darle mas puntuación al elemento protagonista o al entorno que lo rodea.

Saludos
Me gusta la luz y cómo se distribuye y el color de la edición.
Las cosas son tres, y eso podría no ser poco. Hay quienes lo hacen con sólo un cosa. El equilibrio hay que asignárselo a los objetos, cuya función es justamente equilibrar una cámara, y aunque aquí estén colocados lo más desequilibrados que se pudo, no pueden traicionar su función. En cuanto a la situación y ambiente, ahí sí, asumo mi culpa.

Atrás