Hoces del Duraton

balroth

Disparando
Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no puede faltar ultimamente en mi archivo. una luz que no es la mejor pero es que esta vez iva rolex con alas no a setas...
.
55225225970_9811267a5b_b.jpg

Duraton 29-03-26-3703-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Espectacular foto y espectacular sitio, no se como lo consigues pero encuentras maravillosos sitios.

Saludos

Caramba, dónde tú ves una luz que no era la mejor... yo veo una foto estupenda. Y con buen color y definición, como nos tienes acostumbrados. Por poner un pero, esa sombra de la derecha inferior me distrae, me lleva el ojo hacia ella, pero sin más. Y la culpa fue tuya, que podías haber movido un poquito el sol y ya estaba arreglado...🤣💪💪 Saludos.

Le falta cielo.
Gran foto, todos los halagos del mundo que quieras, admiración por tus conocimientos hitos geográficos , y fotográficos, pero….. a tus últimas Panos, siento al verlas que “ les falta cielo”. Y que con más cielo serían más grandiosos.

El cielo suma muchos puntos a la grandiosidad natural de un paisaje, y si lo recortas tanto, se la restas.

Gran foto como siempre.

Atrás