Hola a tod@s

Constan

Mirando por el visor
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Mi nombre es Constan y soy un aficionado desde hace ya bastante tiempo a esto de la fotografía, o al menos lo intento, porque imágenes tomo muchas pero fotografías me salen muy pocas.
He participado en varios foros, pero desde hace tiempo tome la decisión de sacar lo mas valioso "tiempo".
Mi equipo es:
Sony A7RM2, con distintos cristalitos de Zeiss, 24-70 f2.8 y 135 f1.8, en G 70-200 f2.8 y 70-400, ...... y alguno cacharro mas, ... incluyéndome yo mismo.

Espero no ocasionaros muchos trastornos por esto de ser nuevo por este lugar.

Un Saludo.
 
@Constan bienvenido a SonyCam.
Aquí te aseguro que nadie causa molestia, muy al contrario, todos estamos para aportar, aprender y disfrutar de todos los espacios del Foro.
Saludos cordiales.
 
Gracias a todos.
No esperaba mejor recibimiento.
Gracias.

Mi pasión por la foto viene desde el analógico ( Pentax, Ricoh) e inevitablemente el digital te termina de conquistar si te gusta este =hobby= que como dicen un amigo fotógrafo para los que tenemos el placer de considerarlo como tal.
Mi andadura digital empezó con Sony y desde entonces sigo fiel a la marca desde que compro Minolta, con Sony A-100, A-700, A-900, y A7R2M, .... y ahora pensando en A7R4M, ...uffff
Me considero dentro de la tendencia de que la foto ha de salir del sensor y no de otros programas de los que soy un autentico zoquete, mas allá de los ajustes básicos.

Un Placer
 
Muchisimas Gracias por vuestro recibimiento.
Espero estar a la altura.
Un saludo
 

Arriba