Hola a todos

mramon

Mirando por el visor
Buenos días a todos. Me acabo de unir al foro, con intención de recopilar información acerca de equipos Sony, pues estoy barajando la opción de pasarme de Canon a esta marca.

Hola bienvenido, yo también estoy en la misma vicisitud que tu, yo vengo de Fuji y estoy recabando información de los sabios del foro.

Hola bienvenido, yo también estoy en la misma vicisitud que tu, yo vengo de Fuji y estoy recabando información de los sabios del foro.
Hola amigo, yo tambien me pasé de Fuji, en mis manos cayó una A7 de segunda mano, con mas guerra que las Leica del 36, y no veas como disfruté con ella. Asi que , con algo de pena, vendí la X-E1 y la X-T1, asi como sus cristales. Eran grandes máquinas, pero el mercado de objetivos era muy restrictivo.
Despues de enamorarme del sistema Sony, compré de oferta la A7M3 y vendí la A7; ahora acabo de adquirir la ZV-E10 para juguetear. En objetivos tienes un mercado que flipas (al contrario que en Fuji), la calidad de las máquinas es extraordinario, y el mercado de segunda mano, . . que considero muy recomendable, también es muy amplio.
En este foro vas a encontrar mucha colaboración, que se agradece enormemente, y la satisfación , estoy convencido, que será plena para los dos .

Asi que no lo dudes , empezar cuanto antes , . .claro que como siempre, depende de la bondad de vuestro bolsillo, . . y si no os tiráis a la compra a plazos . .je . .je . . como cuando comprábamos la enciclopedia por fascículos .

SUERTE .

Gracias a todos. En principio busco algo portable con objetivos intercambiables. Algo de la serie A6xxx quizás

Atrás