Hola a todos

goyo2g

Mirando por el visor
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Después de estar toda la vida en Nikon me hice hace unos meses con una Sony A7II de segunda mano a la que le he ido añadiendo ópticas y vendiendo parte de mi equipo Nikon del cual todavía tengo y mantendré una D810 con un 24_70 2.8 y un 70-200 2.8 y un fijo 17m.
La Sony la voy a dejar solo para utilizar ópticas fijas, por ahora tengo:
Un contax-zeiss 28 2.8 manual
Sony-zeiss 55 1.8
Sony 85 1.8
Y el último que acabo de adquirir un tokina firin 20 f2 Versión AF

Además de un puñado de ópticas fijas zenith, meyer y nikon
 
Bienvenido al foro! Cuidado que las Sony enganchan jeje.

Yo también vengo de Nikon y también de la D810, una gran cámara. En mi caso la vendí junto a la santísima trinidad de Nikon y me cambié a Sony (A7RIII), Estoy contentísimo con el cambio :)

De Nikon ya no me queda nada y he de decir que los objetivos de Sony son caros, sí, pero tienen más calidad que los Nikon.

Un abrazo!
 
Bienvenido y ponte cómodo. Yo también tuve Nikon y estoy encantado con las Sony. Un saludo!
 
Después de estar toda la vida en Nikon me hice hace unos meses con una Sony A7II de segunda mano a la que le he ido añadiendo ópticas y vendiendo parte de mi equipo Nikon del cual todavía tengo y mantendré una D810 con un 24_70 2.8 y un 70-200 2.8 y un fijo 17m.
La Sony la voy a dejar solo para utilizar ópticas fijas, por ahora tengo:
Un contax-zeiss 28 2.8 manual
Sony-zeiss 55 1.8
Sony 85 1.8
Y el último que acabo de adquirir un tokina firin 20 f2 Versión AF

Además de un puñado de ópticas fijas zenith, meyer y nikon

Bienvenido compañero!!! Estaría genial una review de esa tokina 20mm f2 af que a mi me tienta.... graciaaas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, espero que no sea por el dia que hace, el Tokina firin solo lo he probado en casa, lo compre el sabado pasado; me lo llevare este verano de vacaciones.
Subire fotos ya en septiembre para daros mi impresion.
En nikon tuve el Tamron 15-30 2.8 VC, una bestia, pero ahora mismo con dos hijos de 9 y 4 años cada vez tengo menos tiempo de escaparme para hacer fotos, y 20mm es una distacia que hacia muchas fotos, ya que este objetivo entre 20 mm y 25 mm mas o menos es como mejor se desenvuelve.
Me hubiera gustado mucho el Loxia 21 2.8 sobre todo por las estrellas que saca en los puntos de luz, me suele gustar meter el sol en mi encuadre, pero por ahora en plena transición de opticas a Sony no me lo podia permitir.
 
El Loxia 21 es mi preferido. La semana que viene escribiré el artículo de prueba :)
 

Arriba