Hola de un asturiano algo viajero

josemalonso

Mirando por el visor
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Hola a todos,

Me he dado de alta hace un par de semanas y he estado leyendo posts sin haber puesto nada aún; pero al fin he encontrado un ratito para escribir un mensaje y decir hola a todo el mundo. Vengo de alphaspain, sinespejo, y otros, como creo que unos cuantos más por aquí.

Empecé en Sony con una NEX6, y creo que he llegado al sistema mirrorless como muchos otros. Mi afición ha ido creciendo a lo largo de los años, primero con alguna cámara de película (mi primera fue una Chinon) para con los años pasarme a las compactas digitales de Nikon, y a una Canon 450D hace un par de años.

Mi trabajo me hace viajar por todo el mundo con cierta regularidad (aunque mucho menos que hace un par de años) y, cansado de llevar peso, me pasé a una bridge (Nikon P510), pero era poco para lo que me pedía el cuerpo; al final una compacta con muchas cosas en un cuerpo de DSLR. La vendí en 2012 y empecé a ahorrar y buscar algo que me llenara y pudiera llevar conmigo de viaje de forma regular, y acabé en el sistema NEX con el kit NEX6 + SEL16-50PZ, que estaba bien, pero quería algún objetivo mejor para fotografía de paisaje (el tipo que, sin duda, más me gusta); así que tras varios objetivos, me acabé comprando el SEL1018 que usaba frecuentemente y luego el excelente Touit 32/1.8 para fotografía más casual diaria (¡qué calidad!) y algunos (quizás demasiados) más.

He ido ajustando mi equipo y, para qué negarlo, disfrutando de cacharrear bastante, pasando por Olympus y Fuji además de varias Sony, pero actualmente estoy con la Sony A7III y, principalmente, con el Tamron 28-75 f/2.8, el 16-35 f/4 y el estupendo 55 1.8.

No sería extraño verme por compra-venta aún, pero estoy dejándolo, creo...

Para que veáis el tipo de fotografía que hago, cuando encuentro el tiempo, pongo mis fotos en Flickr, donde soy suscriptor desde hace ya varios años.

¡Espero que nos vayamos leyendo por los foros!
Josema.
 
Última edición:
Bienvenido al foro @josemalonso !!!! Fantástica presentación!!!
Espero que disfrutes por aquí, aún somos poquitos pero crecemos a buen ritmo. Por cierto, en el apartado de fotos a comentar hemos empezado un concurso, échale un vistazo por si te gusta ;)
 
Bienvenido gran presentacion!! y buen equipo gastas!, y aqui casi todos hemos cacharreado con oly y fuji
 

Arriba