Hola... Me presento

lobisome

Mirando por el visor
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
29
Puntos
8
Hola a todos... Un simple aficionado a la fotografía y que he dado con este foro gracias a gente que viene de sonystas...
No suelo ser participativo aunque intentare serlo. Pero me gusta tener un lugar de referencia y con gente apasionada que le guste aportar sus conocimientos, no como yo que poco tengo que aportar.

Empece hace unos años con una Sony-A380.. luego estuve unos 4 o 5 años parados por falta de tiempo, y retomado la afición el año pasado con un A-68, para poder usar las ópticas que ya tenia.

He estado ojeando el foro y me gusta mucho lo que vi, tanto en comportamiento humano como en calidad fotografica... y recordad que aunque yo no publique mucho os estaré observando con frecuencia...

Saludos a todos..
 
Bienvenido al foro, o mejor dicho, a tu casa.

Ponte cómodo y disfruta.
Espero que compartas algunas fotos también, seguro que nos enseñas cosas a más de uno de nosotros.

Un saludo,

Jorge


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

Mi actitud es muy parecida a la tuya, en fotografía me dais un millón de vueltas todos, suelo intervenir, si veo que puedo ayudar a alguien, especialmente en tecnología, que por ser mi profesión me defiendo mejor.
 

Arriba