Hola, necesito ayuda...

glauca2

Mirando por el visor
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola a todos,
Hace unos tres meses que me di de alta en el foro pero no estoy subiendo nada porque me compre la a6500 y por falta de tiempo de estudiarmela a fondo no le estoy sacando el potencial que creo que tiene.
Sabeis de alguien que me pudiera dar unas clases particulares sobre como exprimir la camara (ya tengo nociones de fotografia aunque no son para tirar cohetes...).
Estoy por Barcelona y Valles Occidental.
En Casanova foto hacen pero cobran 85 euros/hora!!! Lo encuentro tirando a caro, pero quizas es lo que vale?

Si no es el sitio de pedir ayuda podeis trasladar el post? No he encontrado donde ponerlo...

Saludos a todos los foreros/as!!

Glauca2

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Hay libros muy interesantes según lobque quieras conocer (camara, lectura de fotos y reglas, etc..). Además de que youtube está plagado de videotutoriales. Imagino que todo esto ya lo sabrás.

Hay cursos de fotografía presenciales, con precios que pueden oscilar mucho, pero es como los libros, es importante saber que quieres conocer.

Suerte y tómatelo con calma, que al final como mas se aprende es haciendo y viendo fotos.
 
Por favoooooor... No hay nadie por Barcelona o alrededores que tenga la gama a6000 y me pueda ayudar a descubrir la camara? No son clases de fotografia, son de exprimir la a6500 (como enfocar mejor, configurarla bien, usar las C1/C2, moverse rapido por los menus?...) El 90% de tutoriales que encuentro son en ingles...

Saludos a todos!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola! no veo que sea un gran problema. Lo único que tienes que ir haciendo es ir pidiendo aquí mismo en el foro todo aquello que no sepas. Se trata de trastear como hemos hecho todos.
 
Gracias por los links! Ya he encontrado un "padrino" cerca de mi casa! De todas maneras les echare un vistazo!! Nos vemos por aqui cuando me atreva a subir algo....
Saludos!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba